Tag:

KPMG

septiembre 22, 2021

Perú por los ODS reconoce un proyecto en el que participan alumno y egresada

El reconocimiento, en la categoría “Personas”, fue para Ayni educativo, un proyecto sostenible e innovador que brinda educación accesible, gratuita y de calidad a niños y adolescentes, a través de diversos medios virtuales.

febrero 28, 2020

UDEP está entre las top 50 del Perú en el Ranking Merco de RSC

La UDEP está entre las 100 mejores instituciones del país. En el ranking Merco de Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2020 ha subido 23 posiciones respecto al año anterior.

septiembre 3, 2019

Las auditoras más importantes realizan selección entre los estudiantes de la UDEP

Esta feria laboral convocó a directores y reclutadores de personal de tres de las firmas auditoras más grandes de país, que forman parte de las Big four: Ernst & Young, PricewaterhouseCoopers y KPMG.

septiembre 12, 2018

Programa de Contabilidad y Auditoría premió a los ganadores de la Beca Líder Financiero

Diego Antezana Medina y Verónica Chuzón Malque accederán íntegramente a la carrera Contabilidad y Auditoría, durante los cinco años de estudio. Autoridades académicas y padres de familia destacaron el reto de los jóvenes.

octubre 5, 2017

PAD, KPMG y SEMANAeconómica presentan estudio sobre gobierno corporativo

¿Realmente están las empresas peruanas mirando al largo plazo o las preocupaciones del día a día les impiden desarrollar estrategias que aseguren su crecimiento?

mayo 18, 2015

Tres de las Big four entrevistaron a estudiantes de la UDEP

Representantes nacionales de las importantes firmas de auditoría: Ernst & Young, Deloitte y KPMG llegaron a Piura a seleccionar estudiantes de la Contabilidad como posibles candidatos para trabajar con ellos.

junio 11, 2014

Feria laboral en UDEP reúne a cuatro de las auditoras más grandes del mundo

Del martes 17 al viernes 20 de junio, los alumnos de Contabilidad en Piura participarán de los procesos de selección, charlas y talleres de las empresas invitadas.