Tag:

libros

octubre 7, 2022

La UDEP está en la I Feria Internacional del Libro Letras Libres en Piura

Del 7 al 23 de octubre, en la Plaza de Armas de Piura, se desarrolla una nueva feria de libros con la participación de más de 45 expositores, entre editoriales, librerías, distribuidores y gestores culturales.

julio 29, 2022

¿Sin planes para los feriados? Explora algunas opciones para leer libros gratis

La profesora Gabriela Alcalá, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UDEP, recomienda plataformas gratuitas para acceder a libros digitales.

enero 24, 2017

“Amar a Dios, amor a los hombres”

La obra de monseñor Fernando Ócariz, Gran Canciller de la Universidad de Piura, fue comentada en el Mercurio Peruano por el docente de la Facultad de Derecho, Guillermo Chang.

enero 22, 2015

La Biblioteca contará con una colección viva

La Biblioteca de la Universidad de Piura contará con una colección viva y actualizada y una colección pasiva, debidamente clasificadas y ubicadas, al culminar su inventario, el 31 de enero.

septiembre 11, 2014

Profesores de la UDEP presentaron libros en Costa Rica

En el IX Encuentro Mesoamericano Escritura-Cultura , desarrollado en Costa Rica, el Dr. Enrique Banús y la Dra. Genara Castillo presentaron libros de relatos y de antropología, respectivamente.

julio 4, 2014

La universidad en ojos de san Juan Pablo II

La UDEP publica la primera edición en castellano de “Pasión por la verdad” de Giuseppe Tanzella-Nitti; libro que recoge el pensamiento de Karol Wojtyla sobre la universidad.

mayo 21, 2014

Las Cortes y la crisis: UDEP recuerda a las Cortes de Cádiz de 1812

La Universidad editó un libro sobre la Constitución de Cádiz de 1812. La presentación será el 30 de mayo a las 7 p.m. en la Pinacoteca Municipal de Piura, a cargo de Miguel Seminario Ojeda, director del Museo Electoral del Perú – JNE.

enero 27, 2014

Los mejores libros de 2013

El héroe discreto, la última novela piurana de Mario Vargas Llosa, no figura en las listas de las favoritas entre los más notables críticos literarios españoles. Según el recuento hecho por el barcelonés Fernando Valls, solo dos de los doce expertos consultados destacan la novela de nuestro premio Nobel y ninguno lo hace en primera posición. […]

junio 27, 2013

Fcomparte: Alumnos donaron libros a un colegio del Medio Piura

Estudiantes de la Facultad de Comunicación equiparon biblioteca de una escuela de Los Ejidos de Huan.