Tag:

Liderazgo Empresarial

octubre 3, 2023

“Líderes de empresas de comercio justo promueven desarrollo y sostenibilidad”

En su investigación la alumna Rietveld Meza explica que las directivas de las empresas de comercio justo (fairtrade) ejercen un liderazgo participativo, con aporte al desarrollo de sus colaboradores y la sostenibilidad del ambiente.

septiembre 7, 2022

Alumni UDEP iniciará un ciclo de charlas virtuales sobre liderazgo

La Oficina de Graduados de la Universidad de Piura, Alumni UDEP, ha organizado este ciclo de charlas virtuales en el que reconocidos expositores desarrollarán importantes temas de liderazgo del 12 al 15 de setiembre.

julio 2, 2018

El rol del líder en el trabajo

La labor del líder de una organización se ve reflejada en el grupo humano al que dirige, es decir, en los resultados obtenidos del conjunto.

noviembre 14, 2016

“Líder es el que busca que los demás sean mejor que uno mismo”

No sólo ser jefe, el profesional exitoso debe ser líder y maestro de quienes estén a su alrededor. Esta fue una de las ideas que dejó el empresario Fernando Parodi, presidente de Acres Finance, durante el “Encuentro de liderazgo y desarrollo personal”, organizado por la Oficina Alumni (egresados) de la Universidad de Piura. Parodi compartió […]

octubre 28, 2016

Alistan el primer Encuentro de liderazgo y desarrollo personal en la UDEP

Liderazgo y desarrollo empresarial serán los temas que abordarán altos directivos de Backus, Laborum, Acres Finance y la Fundación Romero, el sábado 5 de noviembre en Campus Piura de la UDEP.