Tag:

Logística

junio 22, 2023

Cómo evitar los quiebres de stock

¿Qué indicador es el mejor para controlar tus quiebres de stock? El éxito está en los detalles; cuidar la cobertura de tus productos te hará ganar más y ahorrar mucho.

enero 25, 2021

Desafíos logísticos de la vacunación

Es importante contar con empresas e instituciones con experiencia en este rubro como las FFAA, operadores logísticos, empresas retail, iglesias, etc.

octubre 30, 2020

La UDEP se alía con el MTC para realizar la Encuesta Nacional de Logística

Como aliada estratégica de la “Encuesta Nacional de Logística 2020”, la Universidad de Piura invita a trabajadores y empresarios a participar en el cuestionario que permitirá conocer a fondo las características y brechas del sector.

agosto 4, 2020

El Perú en el Indicador de Desempeño Logístico

La pandemia que aún vivimos no ha hecho otra cosa que desnudar nuestra verdadera situación en muchos pilares estratégicos para nuestro desarrollo como país; uno de ellos, la logística.

julio 9, 2020

“La logística inversa nos puede ayudar a limpiar el planeta”

Actualmente, el plástico demora más de 200 años en desaparecer, afectando gravemente el medioambiente. El exrector de la UDEP, doctor Sergio Balarezo, propone aplicar la logística inversa para proteger el ambiente de modo sostenible.

julio 9, 2020

¿Cómo han cambiado los canales de venta después de la crisis del COVID– 19?

El egresado del MBA de la Escuela de Dirección – PAD y gerente general del grupo Crosland explicó cómo han cambiado los canales de venta en el contexto de la emergencia generada por el COVID-19.

agosto 23, 2019

El II Simposio sobre supply chain management e infraestructura se desarrollará en la UDEP

En el evento, las principales empresas logísticas del país compartirán, el 12 y 13 de setiembre, sus experiencias en el uso de tecnologías y herramientas para el comercio exterior y la cadena de suministros.

febrero 11, 2019

Proyecto obtiene primer puesto en la “Research Expo” de alumnos del MIT Global Scale

El equipo de Fiorella, quien labora en la oficina de UDEP en Chiclayo, participó en este concurso. con más de 180 personas de distintos países, que cursan alguno de los programas del MIT Global Scale.

junio 22, 2018

Una semana de ingenio, concursos, pasión y arte

Alumnos y trabajadores de la Facultad de Ingeniería vivieron una semana intensa, en Piura y Lima con conferencias, concursos de robótica, de puentes; experiencias de egresados y de otros profesionales y demostración de talentos artísticos.

febrero 24, 2014

Logística de peso

César Cáceres, docente de la Universidad de Piura, opina sobre las inversiones de RANSA. América Economía Perú, páginas 38 – 41. Febrero 2014.