Tag:

Maestría en Educación

febrero 23, 2023

Sesenta y ocho profesionales culminan la Maestría en Educación en la UDEP

Los recién egresados del programa de Maestría en Educación de la Universidad de Piura se formaron como profesionales especialistas en Tutoría y Orientación Familiar, Gestión Educativa, Teorías y Práctica Educativa y en Psicopedagogía.

octubre 20, 2021

Estudio de maestría confirma que trabajo colaborativo beneficia a los alumnos

Ante las dificultades que encuentran los estudiantes que cursan materias básicas en los dos primeros años de Ingeniería, esta investigación constituye un aporte y alternativa para la enseñanza-aprendizaje de la Geometría y Trigonometría.

julio 27, 2021

Tesis sobresaliente en la Maestría en Educación con Mención en Lengua Española

Karent Fabiola Urízar González, Licenciada en Educación con Mención en Lengua y Literatura y magister en Filología Hispánica, obtuvo el grado de Magíster en Ciencias de la Educación con Mención en Lengua Española con una calificación de sobresaliente.

junio 23, 2021

Estudio concluye: “La responsabilidad para aprender también determina el rendimiento”

Actualmente se dice que el uso de nuevas tecnologías en la educación contribuye al desarrollo del binomio enseñanza-aprendizaje. Una reciente investigación de posgrado en Educación demuestra cuánto de verdad hay en esta premisa.

diciembre 17, 2020

Sustentan tesis de maestría en Educación con mención en Psicopedagogía

Caridad Ruesta y Vanessa Tesén, egresadas de la maestría en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura, sustentaron sus respectivas tesis para obtener el grado de magíster.

julio 17, 2020

Becaria del Pronabec diseña un programa para prevenir el hostigamiento sexual

Elba Acevedo Rojas, egresada de la Maestría en Educación (Campus Lima) y beneficiaria del programa Beca Docente Universitario, sustentó su estudio con el cual obtuvo el grado de magíster por la Universidad de Piura.

marzo 27, 2019

Dictarán posgrado para desarrollar la capacidad de gestión e investigación en los docentes

Hasta el 5 de abril estarán abiertas las inscripciones para cursar la Maestría en Educación, en sus dos menciones: Gestión Educativa y Psicopedagogía. Las clases empiezan el 12 de abril.

marzo 6, 2018

Maestría en Educación ofrece menciones en Psicopedagogía y en Gestión educativa

Este posgrado de la Universidad de Piura está dirigido a bachilleres procedentes de cualquier lugar del país con vocación para ejercer la docencia en centros de enseñanza y universidades.

enero 12, 2016

El 20 de enero vence el plazo para postular a Beca Catedrático

“La Beca Catedrático es una excelente oportunidad para que los profesores universitarios adquieran las herramientas pedagógicas necesarias para su desempeño, cursando una maestría en Educación”, señala el Mgtr. Camilo García.

enero 12, 2016

Los ingleses y su impacto socioeconómico en Piura

Los vínculos con familias de elite y las diversas actividades económicas permitieron que los ingleses ampliaran su radio de acción, se insertaran en la sociedad y dinamizaran la economía piurana.