Tag:

Manzana Verde

marzo 26, 2024

Ernesto Gallo publica caso Manzana Verde en importante revista internacional

El magíster Ernesto Gallo, profesor de Finanzas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP, publicó el caso Manzana Verde en la International Food and Agribusiness Management Review.

febrero 13, 2023

Fundadora de Manzana verde: embajadora peruana en “Puentes de Talento” de Madrid

Larissa Arias Fabián, fundadora del exitoso y laureado emprendimiento y egresada de Contabilidad y Auditoría-UDEP (2013), es la única mujer peruana seleccionada por el Ayuntamiento de Madrid-España, para ser embajadora de su programa.

febrero 9, 2023

¿Cómo liderar una Startup que crece internacionalmente?

Larissa Arias egresó el 2013 de Contabilidad y Auditoría. Hoy es Cofounder y Head of Partner Alliance en Manzana Verde, startup peruana presente en 3 países y 6 ciudades. Conoce las ideas principales que compartió en el Podcast Alumni.

junio 27, 2022

Ernesto Gallo gana el segundo puesto en el Congreso Mundial de Agronegocios

El director del programa de Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Piura obtuvo este reconocimiento en la competencia Mejor Caso de Enseñanza (Best Teaching Award), de la International Food and Agribusiness Management Association (Ifama).

marzo 3, 2021

Hub UDEP lanza un programa para impulsar emprendimientos en su etapa inicial

Los equipos de emprendedores pueden postular hasta el 7 de marzo. La incubadora de negocios les proporcionará las herramientas necesarias para llevar sus proyectos a un siguiente nivel.

mayo 5, 2020

Manzana Verde lanza iniciativa #DonarEsAmar ante emergencia sanitaria

A través de esta iniciativa, Manzana verde, ‘startup’ ganadora de la primera generación de Hub UDEP, encontró la manera de ayudar a personas vulnerables mediante la donación de almuerzos nutritivos.

noviembre 9, 2018

Startup incubada por HUB UDEP se beneficia con programa de UTEC Ventures

El emprendimiento, dedicado al servicio de reparto de comida con planes alimenticios saludables, obtuvo 15 000 dólares en efectivo, así como contacto con una red de mentores y asesorías contables y legales.

mayo 29, 2018

Manzana Verde, Yodonante, Agromarine Foods y Hecho en Piura comparten sus experiencias

Los emprendedores expusieron sus experiencias durante la Semana Empresarial, organizada por Súmate y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP, en Campus Piura.

enero 8, 2018

Emprendimiento incubado por HUB UDEP lanza plataforma virtual

Manzana Verde fue uno de los ganadores de la “I Convocatoria Nacional de Emprendimientos Tecnológicos con Impacto Social” organizada por la UDEP, Telefónica Open Future_ y el Gobierno Regional.