Tag:

Maricela Gonzales

noviembre 23, 2017

Profesoras de Derecho exponen en el Congreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia

Las doctoras Maricela Gonzales y Patricia Lescano presentaron, de manera conjunta, la ponencia: “La protección jurídica del menor en la situación de riesgo, la desprotección familiar y en materia de filiación”.

febrero 10, 2017

“Los abogados deben aprender a hacer frente a los retos complejos del mundo empresarial”

En marzo inicia la Maestría en Derecho de la Empresa (MADE). La directora del programa comenta sobre la importancia de formar juristas que sean expertos en materia empresarial.

julio 4, 2016

¿Cómo educar a nuestros hijos ante el reto digital?

Los niños, desde pequeños, manipulan una computadora, un teléfono móvil, una tablet o un videojuego. Las especialistas Maricela Gonzáles y Gloria Huarcaya, del ICF, reflexionan sobre el rol de los padres en la era digital.

julio 9, 2014

Seis argumentos para rechazar el protocolo del aborto terapéutico

Tres expertos de la UDEP analizaron la recién emitida guía para aplicar el aborto terapéutico en el Perú y detallaron los riesgos que supone la norma para la vida del concebido.

junio 6, 2013

Docentes de alto calibre

El claustro de la Universidad de Piura sigue la línea de la docencia exclusiva y de gran calidad. En el 2012, dos profesores lograron el grado máximo en su formación académica. Los nuevos doctores investigaron en las áreas del Derecho y la Contabilidad.