Tag:

marketing digital

junio 22, 2023

Estudiantes de Comunicación cursan programa en marketing digital de Neo Academy

Más de 40 alumnos del programa académico Comunicaciones de Marketing recibieron sus certificados de capacitación en marketing digital, innovación y transformación digital, otorgados por la reconocida agencia Neo Consulting.

mayo 20, 2021

Marketing: su importancia en la marca de los emprendedores

Como parte de una de las actividades más importantes para el crecimiento de una empresa, a lo largo de los años se han diseñado diversas estrategias de marketing para el logro de los objetivos de una compañía, que deben ser concretos y alcanzables.

julio 2, 2018

Estudiante de Comunicación hace pasantía en Colombia

María Fernanda Delfino Chau estuvo en la Escuela Internacional de Verano de la Universidad de La Sabana, donde descubrió nuevos aspectos del marketing digital y detalles importantes de la cultura colombiana.

abril 26, 2018

“La reputación es lo más importante para una organización”

Carmen Gardier, directora de Comunicación Digital en Llorente & Cuenca y docente del Programa Especializado en Marketing Digital, habla sobre reputación en las organizaciones, el rol del Dircom y su función como unificador de estrategias.

octubre 24, 2017

Alumnos del DMDE realizaron una semana de estudios intensivos en Brasil

La delegación participó en la segunda edición de la Semana Internacional en el ISE Business School (ISE) en Sao Paulo. Sesiones teóricas, mesas de discusión, talleres y visitas empresariales fueron parte de las jornadas.

enero 10, 2017

Invertir en publicidad digital, un mal necesario

Si se trata de entender al consumidor digital, me gusta una frase que encierra una gran realidad: hoy tu marca compite contra memes de gatitos y Pókemon GO.

diciembre 5, 2016

“En el 2017 una campaña de comunicación sin presencia digital no tiene sentido”

La tendencia de los últimos años es el incremento de la inversión en medios digitales por encima de los, cada vez más obsoletos, medios tradicionales.

noviembre 16, 2016

“Vivimos una realidad digital y las empresas deben insertarse en ella”

Un profesional que conozca muy bien las herramientas digitales y sepa integrar los beneficios a las estrategias de su organización está dando un paso más respecto a su competencia potenciando la relación con sus clientes.

octubre 17, 2016

La importancia de incorporar la Transformación Digital

La transformación digital está reestructurando las relaciones con los clientes de una forma muy desacostumbrada, y está creando modelos de negocio que alteran el orden establecido de las empresas tradicionales.

mayo 9, 2016

¿Cuánto invertir en el medio digital?

Compartimos este artículo escrito por Marco Eyzaguirre, docente del curso “Gestión de marcas en plataformas digitales” en el Diplomado en Marketing Digital Estratégico, para su blog “Hagamos Clic” en Semana Económica. Planificar la inversión en medios digitales es una tarea inherente al desarrollo de la estrategia y por ello se requiere una alta sensibilidad a los objetivos del […]

noviembre 20, 2015

“Si hablan bien de ti en la red, también lo harán fuera”

Alumnos de Campus Lima realizaron una campaña ‘márketing’ digital para clientes reales. Profesora de la Facultad de Humanidades opinó sobre cómo aplicar soluciones creativas en ellas.

octubre 20, 2015

"Latinoamérica es una región donde mobile ha acortado la brecha digital"

Daniel Libreros, Country Manager de Internet Media Services (IMS), y docente del curso “Plataformas Móviles” del Diplomado en Marketing Digital Estratégico, nos cuenta en la presente entrevista sus impresiones sobre el impacto de las plataformas móviles en la región y su futuro en los negocios. ¿El mobile es una evolución o una revolución? La respuesta […]

enero 16, 2014

Retos en su malla curricular

Milton Vela, profesor del diplomado de Marketing Digital Estratégico de la Universidad de Piura, señala que no todas las universidades se han adaptado rápidamente a la constante evolución del marketing. El Comercio, páginas 8 y 10. (16/1/14).

noviembre 11, 2013

Un paso adelante

La Universidad de Piura es una de las instituciones que ofrece diplomados en marketing digital.

junio 7, 2013

Presentan investigación sobre el uso de redes sociales en empresas del norte

El informe muestra cómo los sectores más dinámicos de la economía norteña han iniciado su apuesta por estas plataformas y cuáles son los retos a los que se enfrentan.

junio 4, 2013

Marketing móvil: Un usuario ve su celular 150 veces al día

Iván Orbegozo, docente invitado de Posgrados de Comunicación de la UDEP, afirma que actualmente vivimos el ‘Momento móvil’.