Tag:

Matrimonio y familia

marzo 11, 2021

“El sello diferencial de la maestría del ICF es su visión interdisciplinaria”

En abril, el Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Piura iniciará la segunda edición de su Maestría en Matrimonio y Familia; pero, ¿por qué dictar este posgrado y qué lo caracteriza?

diciembre 18, 2020

Egresa la primera promoción de la Maestría en Matrimonio y Familia

“Nuestro sueño es que, ahora, cada uno de ustedes con la formación que han recibido, sepan plantear diversas iniciativas de fomento riguroso y positivo de las realidades matrimoniales y familiares”, dijo el director del ICF.

diciembre 3, 2020

ICF organiza panel sobre la familia y la fe en tiempos de pandemia

Invitados se referirán al apostolado de las familias desde casa, recordando su rol como “iglesia doméstica”.

octubre 6, 2020

Nuestros primeros 25 años

Compartimos este artículo de la magíster Marina Moreno, alumna de la Maestría en Matrimonio y Familia, ICF-UDEP, sobre el amor en matrimonio, el perdón mutuo y la reconciliación constantes para caminar en familia.

agosto 30, 2019

Pedro-Juan Viladrich: “La crisis de nuestro tiempo es una crisis de amor”

Tras 40 años dedicados a la investigación en el área del matrimonio y la familia, el jurista recibió la máxima distinción académica que otorga la UDEP, por sus valiosos aportes a esta casa de estudios.

abril 1, 2019

Una propuesta de la Universidad a favor de la sociedad

Cuando pensamos en la familia, hay dos preguntas que surgen naturalmente: cómo ser feliz en el matrimonio y cómo formar a los hijos. El doctor Paul Corcuera responde a estas y otras cuestiones importantes.

marzo 5, 2019

Maestría del ICF favorece la consolidación de la escuela de humanidad más importante: la familia

El Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Piura, un centro académico con 12 años de experiencia en investigación y docencia, dictará la Maestría en Matrimonio y Familia, a partir de abril.