Tag:

MBA

agosto 31, 2020

“Hay que volver a estudiar al cliente pospandemia y a sus nuevos hábitos de consumo”

¿Qué estrategias deben aplicar las empresas para adaptarse al consumidor de la nueva normalidad? Juan López, director del MBA del PAD de la Universidad de Piura, responde.

julio 26, 2018

Ingenieros y contadores son mayoría en la III edición del Executive MBA en Piura

Veintiséis profesionales, procedentes de Trujillo, Chiclayo y Piura, iniciaron sus estudios en el Executive MBA Piura que dicta el PAD- Escuela de Dirección de la UDEP. Esta edición del programa culminará en diciembre del 2019.

marzo 13, 2017

“Para tomar buenas decisiones estratégicas es necesario realizar un diagnóstico previo”

Iniciaron las conferencias magistrales del Executive MBA del PAD. El objetivo de la maestría es consolidar la experiencia directiva del participante a través del análisis de situaciones empresariales complejas y de propuestas de acciones concretas.

febrero 21, 2014

MBA, las escuelas pugnan por mejorar y diferenciarse

Descripción de la oferta académica del PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Business, informe especial, página 23. (21/2/14).

febrero 6, 2014

¿Por qué elegir un MBA?

David Alcázar, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y egresado del PAD Escuela de Dirección de la UDEP narra su experiencia al llevar un MBA. El Comercio, suplemento maestrías, página 20. (6/2/14).

octubre 24, 2013

El 97% de los contactos que se hacen en el MBA no cuentan

Entrevista a Rafael Alvira, director del Instituto Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra y profesor visitante del PAD de la Universidad de Piura

septiembre 11, 2012

IESE Business School busca talentos en la UDEP

Se absolvió las dudas de los jóvenes que desean conseguir una pre admisión al MBA full-time