Tag:

México

diciembre 13, 2019

Red de Urbanismo Colonial presente en Congreso Iberoamericano de Historia Urbana en México

Pável Elías, docente de la Facultad de Humanidades, participó como ponente en prestigioso evento académico y anunció publicación de libro que será un aporte para la historia urbana, la arquitectura colonial y a la arqueología.

diciembre 13, 2019

Docente de Educación disertó en México sobre las prácticas educativas exitosas

El 5 y 6 de diciembre el doctor Marcos Zapata estuvo en Puerto Vallarta. Participó en el coloquio internacional “Prácticas exitosas en materia educativa”, donde habló sobre el modelo educativo peruano.

mayo 23, 2019

Importante galardón internacional consigue alumno de Comunicación

A sus 26 años, Josué Sánchez, natural de Chimbote y alumno del tercer ciclo de la Facultad de Comunicación, ya saborea el triunfo producto de sus sueños y, sobre todo, del empeño en concretarlos.

enero 9, 2018

Alumnos de UDEP viajarán a Chile y México becados por Alianza del Pacífico

Los seleccionados aprovecharán su estancia fuera del país para seguir investigando y desarrollar sus competencias.

octubre 31, 2017

Más allá de la muerte. La cultura y tradición en el día de los difuntos

El 1 y 2 de noviembre en Perú y otros países se realizan diversas celebraciones en honor a las personas, niños y adultos, que ya no están con nosotros en vida: familiares, amigos u otros.

octubre 25, 2017

El camino después de la muerte

La Semana Cultural que organiza la Facultad de Humanidades busca destacar el valor cultural de las tradiciones que nos unen. Con este objetivo, realiza la exposición “El día de los difuntos en México y Perú”.

noviembre 25, 2016

Estudiantes de intercambio internacional retornaron a México

Tres alumnas de la Facultad de Psicología de la Universidad de Guadalajara, regresaron a su país luego de una fructífera estancia académica y de investigación en Campus Lima de la Universidad de Piura.