Tag:

microempresarios

octubre 19, 2022

El CAM retoma sus actividades presenciales con talleres para microempresarios

Los participantes fueron capacitados en temas relacionados con las herramientas digitales, alternativas de inversión, administración de las finanzas personales, liderazgo femenino en la mype y agilidad empresarial.

septiembre 28, 2022

El CAM dictará un taller gratuito para microempresarios de Piura

Empresarios y emprendedores de la región Piura podrán participar en este taller sobre motivación empresarial y desarrollo nacional, que organiza el Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) de las Universidad de Piura.

marzo 14, 2022

Estudiantes de Contabilidad y ADE asesorarán a microempresarios y emprendedores

Nueve alumnos de V y VI ciclo de los programas de Contabilidad y Auditoría y Administración de Empresas brindarán asesorías de negocio a tres emprendimientos, micro y pequeñas empresas de Piura, durante cuatro meses.

enero 25, 2022

¿Cómo afecta el derrame del petróleo a los microempresarios?

La catástrofe producida por el derrame del petróleo afecta gravemente la vida marina y también la economía de los pescadores artesanales, negocios hoteleros, restaurantes y otros, sostiene la especialista en microfinanzas, Brenda Silupú.

julio 14, 2020

El CAM de la UDEP lanza un programa de digitalización de negocios

El programa, que se realiza en alianza con BIT24, beneficiará a tres empresas piuranas que recibirán asesoría y capacitación en el manejo de herramientas digitales para mejorar la gestión de sus negocios.

abril 8, 2020

CEO de Mibanco habla sobre cómo liderar en medio de la crisis

Javier Ichazo tiene más de 20 años de experiencia en el sector financiero nacional y es CEO de Mibanco. Él nos cuenta su experiencia de cómo liderar en medio de la crisis sanitaria actual. El MBA Ichazo, quien estudió Administración de Empresas (1994) y una maestría en el PAD – Escuela de Dirección (2000) de […]

mayo 8, 2018

Gestión empresarial en las mypes

Para fortalecer a las micro y pequeñas empresas, debe haber una adecuada administración de la cadena de suministros, esto permitirá mejorar la atención al cliente, haciéndola más rápida y oportuna.

septiembre 30, 2016

CAM y Novus capacitan a microempresarios en marketing de contenidos

Más de noventa microempresarios de la Región Piura recibieron capacitación gratuita sobre esta nueva estrategia creativa de marca. Fue en el marco de los martes empresariales, que organiza el Centro de Asesoría Microempresarial (CAM).