Tag:

miguel ferré

septiembre 30, 2022

Criterios para elegir a nuestros candidatos

Es unánime el comentario de que hoy en todos los niveles del Estado tenemos unos gobernantes, o al menos muchos de ellos, en muchas ocasiones corruptos e ineptos. Y, hemos sido nosotros los que los hemos elegido.

septiembre 15, 2022

Egresados de la primera maestría del PAD se reencontraron en Piura

Los integrantes de la promoción de 1992 recorrieron las instalaciones del campus, tuvieron una clase del recuerdo con el doctor Stok y conversaron con el rector Abruña sobre los proyectos y avances de la universidad.

abril 22, 2022

Pablo Ferreiro, Miguel Ferré y José R. Stok: profesores de mérito

En su primera actividad presencial y en compañía de familiares, amigos y autoridades, el PAD otorgó el reconocimiento como profesores eméritos a los doctores Pablo Ferreiro, José Ricardo Stok, y Miguel Ferré.

abril 1, 2022

El PAD- Escuela de Dirección de la UDEP distinguirá a sus profesores fundadores

Los doctores Miguel Ferré Trenzano, Pablo Ferreiro de Babot y José Ricardo Stok Capella fundadores y forjadores de esta institución de la Universidad de Piura serán investidos como profesores eméritos el 20 de abril.

febrero 28, 2022

A Esteban Sabater: un recuerdo agradecido

A un mes del fallecimiento de don Esteban Sabater, quien fuera profesor visitante del programa de Economía desde sus inicios, recordamos la profunda huella dejada en la Universidad de Piura.

octubre 31, 2018

Contabilidad y Auditoría celebra sus 25 años

El 29, este programa académico celebró el vigésimo quinto aniversario desde cuando “un imposible metafísico se volvió realidad. La reunión tuvo lugar en Campus Lima, los 80 asistentes recordaron los inicios del programa .

julio 24, 2012

“La expansión mundial es la nueva estrategia de las empresas”

(Piura).- Miguel Ferré, profesor del PAD UDEP, afirma que si una empresa quiere incursionar en el ámbito internacional es necesario haber “conquistado” el mercado local y que parte del éxito son las personas.

junio 14, 2012

Miguel Ferré: “Hoy, el poder lo tienen las comunidades”

(Lima).- A raíz del conflicto en Espinar (Cusco), el director del PAD UDEP afirma que la única forma de tender puentes entre empresas y comunidades es que ambas se animen “a abrir la puerta de sus casas”.

junio 30, 2011

“Los empresarios son los más resistentes al cambio”

(Lima).- Miguel Ferré, director del PAD de la UDEP ensaya algunas explicaciones sobre los últimos conflictos sociales en una entrevista publicada en la sección Economía y Negocios del diario El Comercio.