Tag:

mipymes

abril 18, 2022

Pensamiento estratégico en las mipymes

Pensar estratégicamente implica responder a las preguntas más críticas sobre el pasado, presente y futuro del negocio. Hacer preguntas como si no existiera la empresa, ¿qué pasaría? (cuidado si la respuesta es “nada”).

febrero 11, 2022

Logística retail para las Mipymes

Permíteme ubicarte en una situación y plantearte una pregunta. Imagina que eres el dueño de una ferretería. Le has dedicado más de diez años de arduo trabajo. Tu negocio es tu vida.

mayo 3, 2018

Dictarán programa de gestión empresarial para mipymes

El objetivo es potenciar los emprendimientos de micro, pequeños y medianos empresarios la Región. El programa, que iniciará el 22 de mayo, será dictado los martes y miércoles en Campus Piura.

abril 10, 2018

Fundación Belcorp y Universidad de Piura lanzan programa de liderazgo femenino

La iniciativa beneficiará a 480 mujeres emprendedoras de Piura quienes recibirán capacitaciones sobre liderazgo, comunicación efectiva, administración del dinero e inteligencia emocional, entre otros temas. El programa fue presentado hoy en Campus Piura.

marzo 26, 2018

Las mipymes oportunidades y problemas: a un año del desborde del río Piura

Las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país han sufrido mucho por el Niño Costero; algunas, inclusive, lo perdieron todo. No obstante, cientos de mipymes vieron en las dificultades, más oportunidades.

agosto 29, 2016

MIT SCALE Latin America y universidades peruanas investigan problemática de las mipymes

UDEP integra la red de universidades latinoamericanas que participan en la investigación del MIT SCALE LatAm. Su objetivo es solucionar la disminución de la productividad detectada en las micro y pequeñas empresas de América Latina.