Tag:

Misa

junio 27, 2023

La UDEP celebra festividad de San Josemaría en Piura y Lima

En honor al fundador de la universidad se realizaron misas, un concierto y un recital de música sacra. En Piura, la misa fue presidida por el monseñor José Antonio Eguren; y, en Lima, por el Vice Gran Canciller de la UDEP, Ángel Gómez-Hortigüela.

junio 26, 2023

En la Fiesta del Corpus Christi: “Debemos resplandecer con la luz de Cristo”

Con una misa y procesión, Campus Lima celebró la solemnidad del Corpus Christi. Estudiantes, profesores, administrativos y sus familias recorrieron el campus en homenaje a Jesucristo, realmente presente en el pan y el vino.

agosto 5, 2022

Ofrecen misa en memoria del arzobispo que pidió otra universidad para Piura

El 6 de agosto se cumplen 45 años del fallecimiento del primer arzobispo de Piura, Mons. Erasmo Hinojosa, quien pidió al fundador de la UDEP que se creara una universidad privada en Piura.

junio 24, 2022

La UDEP celebra la festividad de San Josemaría

En homenaje al fundador de la UDEP, el Coro UDEP ofreció un recital; el Centro Cultural realizará dos conversatorios hoy, y el 27 será la misa en ambos campus y un concierto en Piura. 

junio 24, 2020

En la festividad de San Josemaría se pedirá por los fallecidos por el COVID

El 26 de junio, día central de la Fiesta de San Josemaría Escrivá, fieles de todas partes del mundo se unirán en oración por el descanso de los fallecidos a causa de la pandemia.

junio 26, 2019

UDEP también celebrará hoy la Fiesta de San Josemaría

Con especial regocijo y agradecimiento en sus Bodas de Oro, la Universidad de Piura celebrará la festividad de su fundador, con misa en Campus Lima y en Campus Piura, y un concierto en este último.

junio 13, 2018

P. Ricardo González cumple 25 años de ordenación sacerdotal

Un día como hoy, hace 25 años, el P. González fue ordenado sacerdote en Roma. Conmemorando este acontecimiento, habrá una misa en la Ermita de la Sagrada Familia, hoy a las 7 de la noche.

mayo 16, 2018

“Celebrar a los santos nos ayuda a mirarlos como modelos a imitar y a que sean intercesores ante Dios”

Con ocasión de la Fiesta del beato Álvaro del Portillo, sucesor de San Josemaría y segundo Gran Canciller de la Universidad de Piura, se celebraron misas en Piura y Lima.  

abril 20, 2018

“Debemos consolidar nuestra fe y la piedad para enfrentar el mundo y sus necesidades”

Hoy tuvo lugar la Misa del Espíritu Santo por el inicio de Año Académico 2018. Presidió la celebración, en la Ermita, el P. Emilio Arizmendi, vice Gran Canciller de la Universidad.

diciembre 16, 2017

Trabajadores UDEP despiden el año con Misa y celebración Navideña

En un ambiente de camaradería, docentes y administrativos de Campus Piura celebraron la llegada de la Navidad y las metas alcanzadas.

mayo 10, 2017

Con Misa en la Ermita se celebrará la Fiesta del beato Álvaro del Portillo

El viernes 12 de mayo, en la Ermita de la Sagrada familia que preside el campus de la UDEP en Piura, se celebrará la Misa de fiesta en honor al beato Del Portillo.

abril 21, 2017

“No esperemos momentos extraordinarios para vivir la caridad”

“La caridad, compasión, comprensión, generosidad, la disponibilidad y la alegría, que se han visto en esos días, debe ser lo habitual”, dijo el P. González en la misa del Espíritu Santo de inicio de año.

marzo 26, 2014

“Don Álvaro tuvo que desaparecer para que crezca san Josemaría”

El arzobispo de Piura, Mons. José Antonio Eguren, destacó la humildad del segundo Gran Canciller de la UDEP en la misa por el aniversario de su fallecimiento.

marzo 7, 2014

UDEP celebra 100 años del nacimiento de Mons. Álvaro del Portillo

El 11 de marzo inician las actividades celebratorias por el centenario del nacimiento de Mons. Álvaro del Portillo, segundo Gran Canciller de la Universidad.

junio 25, 2013

Universidad de Piura celebra aniversario de San Josemaría

La UDEP celebrará la Fiesta de San Josemaría Escrivá de Balaguer este miércoles 26 de junio