Tag:

Mistura

septiembre 16, 2015

Especial: Alumnos UDEP velan por el servicio y la calidad en Mistura

Los alumnos de Administración de Servicios tienen a cargo la Atención al Cliente en Mistura desde el 2014. Este año, además, lideraron Informes y comunicación y el Salón Apega.

septiembre 16, 2015

Lo que aprendimos en Mistura 2015

Alumnos de ADS gestionaron el área de Servicio al cliente en Mistura 2015. Dos de ellos cuentan lo aprendido.

septiembre 16, 2015

Alumnos de la UDEP en Mistura 2015

Una recorrido en imágenes de la feria gastronómica más grande del Perú, desde el quehacer de los futuros administradores de servicios de la UDEP.

septiembre 16, 2015

“El área de Servicio al cliente da a Mistura un rostro humano”

Alumno de Administración de Servicios lideró el Área de Informes y comunicación de Mistura. Tras su experiencia, explica cómo gestionar la información en favor de la educación del cliente.

septiembre 16, 2015

“Ya no hay empresas que solamente venden productos”

Alumno del quinto año de Administración de Servicios opina que ninguna empresa, por más industrial que sea, debe prescindir de los servicios.

agosto 12, 2015

“El trato real con un cliente es la mejor experiencia y Mistura nos regala un público variado”

Alumnos de Administración de Servicios supervisarán el servicio al cliente y la calidad de todos los restaurantes en la feria gastronómica Mistura 2015.

septiembre 8, 2014

Alumnos de la UDEP supervisan la calidad de los restaurantes en Mistura

Más de treinta estudiantes de Administración de Servicios evaluarán la calidad y el servicio al cliente de la feria gastronómica más importante del Perú.

septiembre 17, 2013

Alumnos de la UDEP participaron en Mistura 2013

En esta edición, los alumnos de Administración de Servicios tuvieron la responsabilidad de organizar y supervisar las actividades de más de 300 estudiantes de cocina

septiembre 4, 2013

Mistura 2013: Universidad de Piura lidera grupo de escuelas de cocina

Este año, Apega nombró a los alumnos de Administración de Servicios de la Universidad de Piura supervisores de las actividades de dichas instituciones educativas.

julio 5, 2013

Alumnos de la Universidad de Piura participarán de Mistura 2013

Estudiantes de Administración de Servicios integrarán equipos a cargo de una de las ferias más grandes de Latinoamérica.

septiembre 11, 2012

Alumnos de ADS de la UDEP participaron de Mistura 2012

Durante su visita los alumnos pudieron conocer las experiencias de maestros como: Héctor Solis, Mitsuharu Tsumura y Christian Bravo, quienes participaron del foro “Herederos de la Cocina”.