Tag:

modalidad virtual

abril 12, 2021

UDEP y universidades de 11 países organizan evento iberoamericano de empleo juvenil  

El Work Challenge Forum Iberoamerican es una excelente oportunidad para que los estudiantes y egresados conozcan los desafíos del mundo laboral, a través de workshops, conferencias y master class de líderes empresariales destacado

febrero 23, 2021

Con talento y pasión se vivió el I Festival Internacional de Música Popular

Alumnos de universidades de Chile, Ecuador, Colombia, México y Perú deleitaron al público con presentaciones musicales de diversos géneros como rock, rancheras, baladas, música andina, entre otros.

febrero 18, 2021

Economía ganó el primer lugar en los Prope Games 2021

Hubo una entusiasta participación en actividades físicas, coordinativas y de conocimientos. Administración de Empresas y Administración de Servicios; y el equipo de Ingeniería Industrial y de Sistemas ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

noviembre 24, 2020

Mañana comienza el primer encuentro internacional sobre la panela

Del 25 al 27 de noviembre, expertos de España, Italia, Francia, Costa Rica, Colombia y Perú abordarán diversos aspectos de la situación actual, la cadena productiva y el mercado de la panela.

agosto 21, 2020

Investiga cómo canalizar mejor la ayuda humanitaria durante eventos El Niño

La propuesta de investigación determina la ubicación de 14 almacenes de ayuda humanitaria en los distritos de la región Piura, para que el proceso de abastecimiento sea más eficiente y rápido ante los desastres.

julio 24, 2020

Futuros ingenieros presentan sus proyectos de sistemas mecánicos

Los trabajos, que se enfocan en el estudio de la dinámica, fueron desarrollados a través del software Working Model, una herramienta computacional moderna que permite crear simulaciones de sistemas mecánicos reales.