UDEP dictará seminarios sobre innovación, marca personal y comercio electrónico
Las capacitaciones virtuales se realizarán entre el 14 de julio y el 15 de setiembre, a través de la plataforma Zoom. Cada participante tendrá un link con un código para cada sesión del seminario.
La nueva normalidad
Ante la llamada ‘nueva normalidad’ surge la imperiosa necesidad de plantearse nuevos modelos de negocio. El modelo de negocio responde a tres preguntas básicas: ¿qué producto o servicio quiero vender?, ¿a quién? y ¿cómo?
Consultor internacional del Banco Mundial explica por qué el 95% de los emprendimientos peruanos fracasan
El especialista en emprendimiento, Theodore Dale, dijo que para lograr el éxito en los negocios es primordial tener el chip de la innovación dentro, ser capaces de observar, conversar y establecer vínculos con las personas.
Ragi Burhum: “El emprendedor está hecho para el riesgo”
En el taller ¿Por qué una startup no es una pyme? el experimentado inversionista peruano alentó a los asistentes a seguir apostando por el desarrollo de sus negocios.
“China tiene más de 1600 incubadoras y aceleradoras, muchas de ellas asociadas a universidades”
El reconocido expositor, experto en negocios internacionales, disertó sobre las tendencias tecnológicas, startups y los modelos de negocio en China, en la conferencia organizada por el Instituto Confucio de la UDEP.
El modelo de negocio
El arroz lo podemos comprar directamente al productor, al distribuidor, al mayorista o en una bodega, un hipermercado o en un supermercado. En cada lugar encontraremos diferencias: de presentación, marca, calidad o precio. ¿Por qué?