Tag:

movilidad académica

junio 13, 2023

La UDEP participa en un evento internacional en la FH Joanneum- Austria

Dos representantes de la Universidad de Piura participaron en la International Staff Week desarrollada en Austria. Participaron 27 trabajadores de universidades de 16 países del mundo.

mayo 26, 2023

Autoridades de la UDEP fortalecen vínculos con la Universidad de Iowa

Durante su reciente visita a Estados Unidos, una delegación de la UDEP se reunió con directivos de diversos centros de la University of Northern Iowa con el fin de fortalecer alianzas con esta institución.

noviembre 19, 2021

Claudia Mezones hará una estadía en España con beca de movilidad internacional

La docente accedió a la beca del programa de ayudas de movilidad internacional de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) y estará en España del 20 de enero al 6 de marzo del 2022.

marzo 22, 2021

Ocho alumnos del Instituto Confucio estudiarán becados en una universidad china

Los becarios asistirán a clases virtuales de chino mandarín ofrecidos por la Capital Normal University (首都师范大学) en Pekín, durante un semestre o un año, según la beca obtenida.

septiembre 29, 2020

La UDEP realiza los seminarios en línea #ElmundoenUDEP

Con el fin de dar a conocer la cultura de otros países y los estudios que se pueden realizar en destinos no tradicionales, la Dirección de Relaciones Internacionales viene realizando una serie de seminarios informativos.

febrero 4, 2019

Representante de la UDEP estuvo en la Conferencia anual del Iaeste en Chipre

María Isabel Alayza, directora de movilidad internacional outgoing de la UDEP, asistió a este evento del 18 al 24 de enero. Más de 250 personas de 80 países del mundo se dieron cita en él.

noviembre 6, 2018

Profesionales de cuatro países dialogaron sobre la innovación y el emprendimiento desde las aulas

El 22 y 23 de octubre se desarrolló el IV Encuentro de instituciones de educación superior de la Alianza del Pacífico, al que asistió la directora de Programas Internacionales de la UDEP, Sheyla Salazar.

marzo 22, 2018

Destino 2018-I: UDEP

Alumnos de México, Brasil, Alemania, Italia, España y China llegaron este ciclo a la Universidad de Piura, como parte del intercambio estudiantil que promueve UDEP Internacional.

diciembre 7, 2016

Estudiante y tesista italianas realizaron estadía en la UDEP

Giulia Galione y Viviana Pontoriero, estudiante y tesista respectivamente, de la Universidad La Sapienza, de Roma, retornarán a su país luego de haber estado un periodo académico en la Facultad de Derecho de Campus Piura.

octubre 7, 2016

Towson University y Universidad de Piura ganan subvención para ejecutar proyecto verde

Con los 25 000 dólares del premio, la Towson y la UDEP ejecutarán el proyecto “No es fácil ser verde: Los estudiantes peruanos y estadounidenses abordan la sostenibilidad medioambiental local dentro de un contexto transnacional”.