Tag:

Mujeres emprendedoras

diciembre 3, 2020

Expositoras señalan que los emprendimientos femeninos son sostenibles y rentables

Invertir en emprendimientos liderados por mujeres fomenta la participación femenina en el ámbito empresarial, genera oportunidades de desarrollo profesional y es rentable, señalan emprendedoras en la cumbre internacional.

julio 19, 2019

El Concytec presenta un proyecto de ‘WISE Latin America’ como un caso de éxito

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) organizó en Lima la Semana de la Innovación. En este marco, Carlos Rodrich, vocero de HUB UDEP, expuso, como un caso de éxito, el proyecto WISE Latin America, en el panel “Las mujeres como inversionistas ángeles: retos y desafíos”, celebrado en la Cámara de Comercio […]

mayo 2, 2019

Emprendedoras piuranas buscan liderar con sus empresas

Más de 80 conductoras de negocios tradicionales y no tradicionales participaron activamente en el taller “Mujer piurana emprende”. El evento tuvo la finalidad de incentivarlas en el emprendimiento y brindarles las herramientas adecuadas para lograrlo.

febrero 7, 2019

“En tiempos donde la tecnología es totalmente horizontal, las mujeres somos capaces de hacer cualquier labor”

Vaneza Caycho, CEO de iFurniture, startup que desarrolla tecnologías de fabricación digital para la industria de la carpintería, dirigió la charla “Sé protagonista del futuro emprendiendo en STEM”, a mujeres emprendedoras de la Región.

agosto 7, 2018

Mujeres emprendedoras

La mujer peruana destaca por su compromiso con salir adelante a pesar de las adversidades. Por ello, las instituciones deben incentivar su espíritu emprendedor para permitirle realizar actividades en beneficio de la sociedad.

abril 10, 2018

Fundación Belcorp y Universidad de Piura lanzan programa de liderazgo femenino

La iniciativa beneficiará a 480 mujeres emprendedoras de Piura quienes recibirán capacitaciones sobre liderazgo, comunicación efectiva, administración del dinero e inteligencia emocional, entre otros temas. El programa fue presentado hoy en Campus Piura.