Tag:

MUN

septiembre 28, 2017

Eligen a Consensus UDEP como la mejor delegación nueva en UP MUN

Durante la séptima edición del Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad del Pacífico, los universitarios debatieron temas relacionados a los derechos humanos, desastres naturales, desarrollo sostenible, salud y lucha contra la corrupción.

octubre 10, 2016

Estudiantes preparan la segunda jornada del UDEP-MUN

Las inscripciones para los alumnos que quieren participar en el Modelo simulado de Naciones Unidas culminan el 12 de octubre. Delegaciones sesionarán del 19 al 21 de octubre en Campus Piura.

octubre 14, 2015

“El fin último de la ONU es la persona”

En inauguración del UDEP MUN destacan el entusiasmo de los jóvenes por conocer el modelo de las Naciones Unidas. Participan más de 100 universitarios de distintas regiones.

octubre 13, 2015

Más de cien universitarios se reúnen en Piura en el UDEP MUN

Con la participación de 110 estudiantes de distintas universidades del país, este miércoles se inicia la simulación del modelo de Naciones Unidas en el UDEP MUN.

agosto 26, 2015

Alumnos de Derecho convocan a universitarios para el primer UDEP MUN

Simulación del Modelo de Naciones Unidas será la primera experiencia en el norte del país. Hasta el 26 de setiembre se puede postular para integrar los 6 comités que funcionarán.

febrero 9, 2015

Alumnos de la UDEP participaron en debate estudiantil de la ONU

Diez alumnos de la Universidad de Piura participaron en uno de los eventos de mayor envergadura a nivel internacional: el HNMUN (Harvard National Model United Nations) Latín América 2015.

julio 23, 2014

Alumnos de la UDEP estudiarán becados en Canadá

El intercambio académico forma parte del programa de becas Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP), promovido por el gobierno de Canadá. Estudiarán en la Memorial University of Newfoundland (MUN).