“El neuromarketing no va a solucionar todos los problemas”
Es falso que esta herramienta pueda solucionar todos los problemas o deba usarse siempre, si no se complementa con las metodologías tradicionales de investigación de mercado no tendrá mucho éxito, señaló el especialista.
El lunes iniciará la Semana Empresarial
Del 23 al 30 de mayo se desarrollará la Semana Empresarial organizada por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Habrá actividades académicas, deportivas y de integración en Campus Piura.
“Marcas y Mentes”: hacia un enfoque más humano de la publicidad
La Facultad de Comunicación presentó “Marcas y mentes”, una recopilación de artículos sobre psicología del consumidor y comunicaciones de marketing publicados por el Dr. Lizardo Vargas en el diario Gestión.
Filosofía de la mente y las neurociencias
El pasado sábado 1 de septiembre, un grupo de profesores del área de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Piura, tuvo una reunión con el doctor Juan José Sanguineti -de visita en nuestro país- para participar en la exposición que él ofreció en el campus Lima de la Udep, sobre Filosofía […]