Tag:

Norvil Mera

junio 13, 2022

Médico Norvil Mera accede a una beca para participar en un congreso en EE.UU.

El doctor Norvil Mera, magíster en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente, participó en el American College of Occupational and Environmental Medicine, realizado del 1 al 4 de mayo, en Estados Unidos.

enero 22, 2020

¿Cómo protegernos de la radiación solar en el verano?

Usar bloqueador o fotoprotector, lentes con filtro UV, gorros e hidratarse constantemente, son algunas de las recomendaciones que da el médico Norvil Mera, del Policlínico universitario de la UDEP.

junio 7, 2017

Dime qué respiras y te diré de qué enfermarás…

Tras comprobarse que el aire en Piura está contaminado con partículas, surgieron varias interrogantes como esta: ¿qué riesgos trae esta contaminación por partículas para la salud? Médicos del Policlínico Universitario hablan sobre el tema.

mayo 22, 2017

“Contaminación del aire por partículas puede ocasionar múltiples problemas de salud”

El aire de Piura está contaminado con partículas, según el muestreo realizado por el Laboratorio de Ingeniería Sanitaria. El doctor Mera explica cuáles son los riesgos de esta contaminación y qué medidas debemos adoptar.

septiembre 29, 2016

¿Dormimos bien?

Dormir es tan vital como la alimentación diaria, o como el agua para calmar la sed. El descanso nocturno es indispensable para mantener un equilibrio mental y corporal; es decir, una vida saludable.

julio 27, 2016

El mal silencioso de las empresas: el ‘mobbing’

Desde la infancia nos educamos para ser profesionales exitosos, altamente competitivos y adaptables a cualquier situación laboral; pero, no aprendemos cómo enfrentar un problema tan difícil y estigmatizado como el mobbing o acoso laboral.