Tag:

Objetivos de Desarrollo Sostenible

julio 7, 2023

Alumnos exponen proyectos enfocados en los objetivos de desarrollo sostenible

Las nueve investigaciones abordaron diversas áreas como el diseño de tejas fabricadas con polipropileno, la realización de una planta de producción de hojuelas elaboradas con cáscara de sandía, entre otras.

junio 19, 2023

Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y sostenibilidad corporativa

El enfoque de sostenibilidad corporativa no solo debe buscar mejorar la rentabilidad de las empresas y lograr una mejor reputación, sino que también debe alcanzar mayor atractivo con sus accionistas y futuros inversionistas.

octubre 12, 2022

La UDEP participó en la organización de la conferencia académica sobre los ODS

En la Utah Valley University, la doctora Susana Mosquera moderó el panel de discusión sobre el ODS para reducir la desigualdad en los países; y María Fernanda Delfino, egresada de Comunicación, habló del “storytelling” corporativo.

septiembre 26, 2022

Los ODS en los planes de los candidatos

Los líderes mundiales vienen alienando sus políticas a los ODS. Por ejemplo, el Gobierno Catalán ha establecido su Plan de Implementación Catalunya 2030; la Alcaldía de Medellín estableció su Ruta a la Sostenibilidad 2030.

octubre 6, 2021

UDEP integra comité ejecutivo de la conferencia internacional “Why it matters”

Los profesionales peruanos que deseen participar en la I Conferencia Académica Internacional sobre los ODS “Why it matters”, como parte de la década de acción, pueden presentar sus investigaciones hasta el 1 de noviembre.

enero 30, 2019

Alumnos del High Potential Program concluyen su semana de formación intensiva y alistan proyectos de impacto social

Del 21 al 29 de enero se realizó la semana de formación intensiva de la segunda edición del “High Potencial Program”, iniciativa del Career Development Center (CDC) y la Dirección de Estudios de Campus Lima.

septiembre 28, 2018

Dos propuestas de Piura quedaron seleccionadas en el Global Goals Jam 2018

Los equipos ganadores accederán a un programa de incubación y asesoría de HUB UDEP, Telefónica Open Future, IBM y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).