Tag:

Pablo Ferreiro

septiembre 19, 2022

“La persona siempre es la respuesta, nunca pasa de moda”

Pablo Ferreiro y Manuel Alcázar compartieron con miembros de la comunidad UDEP y del PAD – Escuela de Dirección una amena charla, en el marco del vigésimo aniversario del libro “Gobierno de personas en la empresa”.

junio 27, 2022

Pablo Ferreiro presenta su nuevo libro: “Coaching. Finalidad y responsabilidad”

El profesor pionero de la UDEP y del PAD-Escuela de Dirección acaba de publicar este nuevo libro que recoge su vasta y rica experiencia en el trato con tantas personas que han pasado por esta escuela.

abril 22, 2022

Pablo Ferreiro, Miguel Ferré y José R. Stok: profesores de mérito

En su primera actividad presencial y en compañía de familiares, amigos y autoridades, el PAD otorgó el reconocimiento como profesores eméritos a los doctores Pablo Ferreiro, José Ricardo Stok, y Miguel Ferré.

abril 1, 2022

El PAD- Escuela de Dirección de la UDEP distinguirá a sus profesores fundadores

Los doctores Miguel Ferré Trenzano, Pablo Ferreiro de Babot y José Ricardo Stok Capella fundadores y forjadores de esta institución de la Universidad de Piura serán investidos como profesores eméritos el 20 de abril.

enero 21, 2019

Funcionarios públicos: ¿cómo elegir a los mejores?

¿Por qué fallan tanto las instituciones, las personas? Es de suma importancia señalar que el problema latente sigue siendo este: la falta de idoneidad de las personas elegidas, falta de valores y de capacidad.

diciembre 7, 2016

PAD Alumni Norte integrará a egresados de los diversos programas y ciudades

En presencia de empresarios y directivos del norte – egresados del PAD – fue presentado en Piura el PAD Alumni Norte. En la reunión se anunció que en el 2017 habrá cuatro encuentros de continuidad.

diciembre 6, 2016

PAD Alumni, la red de directivos más importante del país, llega al norte

Hoy será presentado en Piura ‘PAD Alumni norte’. Formará parte de la red más importante del país, que integra a más de 8000 directivos y empresarios de diversos ámbitos de la actividad privada y pública.

octubre 27, 2016

“La finalidad de una empresa no solo es ganar plata”

El profesor del área de Gobierno de Personas en el PAD, expuso en Youth for Development (Y4D), evento organizado por los alumnos de la promoción 2016 de la Facultad de Ingeniería.

octubre 25, 2016

“Los profesionales reflejan en la sociedad lo que han aprendido en las aulas”

El desarrollo del país requiere de todos los actores sociales. Por ello, dijo Ferreiro, los egresados universitarios deben aportar valores e iniciativas, simples o complejas, que contribuyan a este desarrollo.

junio 28, 2016

“La felicidad no está en el ‘bien estar’ sino en el bien ser”

El 25 de junio fue presentado en Piura el libro “Cómo ser feliz dirigiendo una empresa”, del doctor Ferreiro.Leerlo, dijo el empresario Mario Mustafá, es como estar en un diván con un psicólogo empresarial.

mayo 23, 2016

“Ser feliz es vivir con la conciencia tranquila”

El profesor de Gobierno de Personas del PAD – Escuela de Dirección presentó su libro “Cómo ser feliz dirigiendo una empresa”, en un conversatorio, en Campus Lima.

abril 27, 2016

Cómo ser feliz dirigiendo una empresa

El conocido catedrático Pablo Ferreiro de Babot publica junto a Rafael Zavala, gerente general de Laborum Perú, el libro “Cómo ser feliz dirigiendo una empresa”, donde buscan describir cómo los directivos pueden hacer de su

diciembre 4, 2015

La Dirección por objetivos, algo nuevo

Es la única forma de dirección que respeta y sigue la naturaleza del hombre, pues las personas participan en la fijación de finalidades de la organización, las aceptan y quieren.

julio 20, 2015

“Si no te diviertes enseñando, dedícate a otra cosa”

La UDEP como “Modelo Humanista” de organización y la clave para ser un buen coach (asesor) fueron los temas abordados por el doctor Ferreiro, ante profesores de Piura y Lima.