Tag:

Pablo Pérez Sánchez

febrero 22, 2016

El reto del nuevo gobierno: humanizar la educación

Hay que priorizar la formación de las personas antes que las técnicas, evitar que se esparza la visión del ‘clientelismo’ en las instituciones educativas y desterrar el centralismo, señala el exdecano de Educación, Pablo Pérez.

diciembre 10, 2015

“Sean ejemplo de coherencia, honradez, optimismo y alegría”

El Mgtr. García dijo a los nuevos educadores, Promoción 2015 de Educación, que no pierdan de vista que su tarea principal es servir a los demás, especialmente a los alumnos.

noviembre 17, 2015

“Hay que conseguir una educación humanizadora”

El doctor Pablo Pérez Sánchez presentó los dos primeros volúmenes de “Una teoría educativa”, motivado por recuperar los fines de la educación, el papel del profesor y las instituciones educativas.

noviembre 13, 2015

Presentarán “Una teoría educativa” en la Semana de Educación

El lunes 16 se presentará esta publicación del doctor Pablo Pérez. Desarrolla, en dos volúmenes, los fundamentos y teorías del aprendizaje y los diversos elementos que constituyen el mundo educativo.

noviembre 11, 2015

Con grandes y chicos celebrarán Semana de Educación

Experimentos científicos, juegos didácticos, dramatizaciones, narración de cuentos, coloquios y conferencias sobre temas trascendentes y la presentación de un nuevo libro del Dr. Pérez, son algunas de las actividades programadas.