Tag:

PAD UDEP

enero 24, 2024

La transformación digital es importante para impulsar el crecimiento del agro

La innovación en la agricultura permitirá tener respuestas más rápidas y efectivas ante sucesos climáticos frecuentes, señala Manuel López Ortiz, director de la maestría en Dirección de Agronegocios del PAD.

junio 11, 2015

“Gracias al Corán me acerqué al Cristianismo”

Joseph Fadelle, iraquí convertido del Islam al catolicismo y autor de “El precio a pagar”, fue invitado por el Centro Cultural UDEP a un conversatorio realizado en el PAD.

diciembre 9, 2014

“La misión de la empresa es hacer felices a las personas”

El Dr. Manuel Alcazar, profesor del PAD de la UDEP, participó de la conferencia “Empresa y valores humanos”, organizado por la Universidad Católica San Pablo de Arequipa.

octubre 9, 2013

Máster de la Facultad de Comunicación se dictará en asociación con el PAD

Expertos del PAD- Escuela de Dirección dictarán cursos de gestión de empresas en el ‘Máster en Comunicación estratégica en las organizaciones’ (MCEO).

agosto 2, 2012

La responsabilidad de ser un buen dirigente

Las noticias de los periódicos nos sorprenden con frecuencia con actuaciones de los principales actores de la sociedad civil, política o económica, que destacan por manifestaciones impropias de su calidad de dirigentes. Y así vemos que desde altas posiciones, cada una en su campo específico, se alientan conductas que afectan al orden público, agresivas a […]