Tag:

Para quitarse el sombrero

octubre 26, 2015

UDEP ganó en 'Salud y Nutrición' en concurso Para Quitarse el Sombrero

Estudiantes de la UDEP ganaron en la categoría Salud y Nutrición, del Concurso Para Quitarse el Sombrero. Participaron los mejores planes de negocios de universitarios de distintas regiones del país.

octubre 6, 2015

Deli Quinua ya está en la final de “Para quitarse el Sombrero”

Noventa proyectos, entre ellos Deli Quinua (el único de Piura), competirán por el medio millón de soles que otorga el Premio. Trescientos sesenta y seis proyectos quedaron en el camino.

septiembre 4, 2015

Deli Quinua está en la segunda fase de “Para quitarse el Sombrero”

El proyecto elaborado por Fiorella Garrido Ludeña, Alejandro Maza y Barúc Miranda, estudiantes de la UDEP, espera ir a la final del concurso nacional promovido por la Fundación Romero.

octubre 27, 2014

Autoridades de la UDEP saludan iniciativa de la Fundación Romero

En el marco de la ceremonia premiación del concurso Para Quitarse el Sombrero, el rector de la UDEP, Dr. Sergio Balarezo, saludó las iniciativas de emprendimiento de la Fundación Romero.

octubre 28, 2013

Alumnos de la UDEP ganan concurso nacional de ideas de negocio

Proyecto ‘Hidrocar’ se impuso en la categoría Medio Ambiente del concurso ‘Para quitarse el sombrero’ organizado por la Fundación Romero.

octubre 15, 2013

Con votos y ‘likes’ los equipos de la UDEP ganarán más puntos

Tres proyectos de Piura y uno de Lima llegaron a la última etapa del concurso de ideas de negocio de la Fundación Romero: “Para quitarse el sombrero”. Los votos y “likes” son muy importantes para seguir sumando puntos en la evaluación final.

octubre 4, 2012

UDEP participará en concurso “Para Quitarse el Sombrero”

(Piura).- El concurso busca incentivar el espíritu emprendedor de los jóvenes y premiarlos con un capital semilla de cien mil nuevos soles al ganador y así hacer realidad el sueño del negocio propio.