Tag:

PCM

octubre 19, 2020

¿Héroes o villanos?

La campaña de comunicación del gobierno “El COVID no mata solo. No seamos cómplices” ha levantado una ola de opiniones polarizadas. El magíster Alvaro Montafur, de la Facutad de Comunicación, analiza el controversial mensaje.

agosto 5, 2020

“El nuevo premier debe ser capaz de convocar, consensuar y dialogar”

Los doctores Carlos Hakansson y Fernando Fernández advierten sobre sobre las implicancias de la negación del voto de confianza al Gabinete Cateriano. Indican que los sectores Salud y Economía podrían ser los más afectados.

enero 17, 2018

Funcionarios de la PCM destacan los avances del proyecto Agenda Regional de Innovación RIS3 Piura

Representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, Gobierno regional y sociedad civil destacaron los avances de este proyecto que busca generar desarrollo económico regional basado en la economía del conocimiento, investigación, desarrollo e innovación.

diciembre 6, 2014

“Es tan importante descubrir a un mafioso como informar sobre un vecino que lleva días sin agua”

José Miguel Hidalgo, graduado de la Facultad de Comunicación, fue premiado por la Presidencia del Consejo de Ministros por una investigación periodística.

septiembre 21, 2011

La Vicepresidencia de la República

La Vicepresidencia de la República es una institución que se ha  estudiado poco en el Derecho constitucional peruano. Su naturaleza, finalidad y estilo de gobierno deberían inspirarse en las clásicas reglas del presidencialismo, pero no siempre se acierta con los resultados, especialmente en Iberoamerica, dado que el peso y performance de esta institución varía debido […]