Tag:

periodistas

noviembre 4, 2020

Diana Seminario: “No hay una crisis del periodismo sino de la verdad”

La crisis de la verdad fue el tema abordado por la periodista y egresada de la Facultad de Comunicación, en el conversatorio “Retos del periodismo: apuesta por la verdad y contenidos de calidad”.

octubre 15, 2020

Revalorando el periodismo, en tiempos críticos

La seriedad de esta crisis ha incrementado el consumo informativo y ha reforzado la necesidad de un periodismo confiable y riguroso que pueda informar y educar a la población.

marzo 23, 2018

Constitucionalistas de UDEP: se necesita gente proba en la política y no cambio de la Carta magna

Los doctores Luis Castillo y Carlos Hakansson analizaron la coyuntura política, tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia del Perú y explicaron los retos que tiene el ahora presidente Martín Vizcarra.

noviembre 24, 2015

Expertos de Comunicación capacitaron a 29 periodistas de la provincia de Talara

El taller fue organizado por la empresa petrolera CNPC. Asistieron periodistas de los distritos de El Alto, Los Órganos y Talara.

septiembre 4, 2012

Comunicadores participaron en taller sobre empresa y medios

43 profesionales de la comunicación participaron en el taller “La empresa ante los medios de comunicación” organizado por la Universidad de Piura y la empresa Caña Brava.

julio 5, 2011

Conflictos en minería y disputa por el agua se mantienen en Piura

(Piura).- La Dirección de Comunicación organizó un Desayuno con periodistas donde tres expertos expusieron sus posiciones y recomendaciones en los temas de minería, agua y salidas legales a los conflictos sociales.