Tag:

personal UDEP

septiembre 25, 2023

Paulino: “Me voy contentísimo por dejar jardines que inspiran a los alumnos”

Durante 24 años, el silbido de Paulino Lachira se ha dejado escuchar en los jardines de la universidad, mientras se dedicaba a su cuidado. Hoy, se jubila, alegre, porque deja “una obra bien hecha”.

agosto 14, 2023

¡Magali Moscol se despide de la UDEP!

Tras 31 años de servicio y dedicación a la universidad, Magali destaca la amistad, respeto y cordialidad que siempre encontró en las áreas en las que trabajó.

agosto 11, 2023

Laura Machuca: “La UDEP significa 35 años de crecimiento personal y profesional”

Laura es un ejemplo de cordialidad, respeto y amistad compartida durante sus 35 años de trabajo profesional en la UDEP. Hoy, afirma que su jubilación es “la ilusión de seguir con sus proyectos personales”.

mayo 25, 2023

Partió al cielo don Jorge Saldaña, entrañable amigo de la UDEP

A los 91 años, don Jorge Nicolás Saldaña Montoya dejó este mundo para ir a uno mejor. Su extraordinaria calidad humana, su profundo espíritu cristiano y cada una de las acciones humanitarias que realizó nunca serán olvidadas.

febrero 24, 2022

Todo va quedando ‘a punto’ para volver a la presencialidad en la UDEP

Cada vez más cerca. El personal administrativo y de servicios operativos ya está en los campus y pronto llegarán los profesores. Mientras, los preparativos siguen: capacitaciones, implementación y adaptación de ambientes, protocolos de bioseguridad…

febrero 3, 2022

“Ha sido un privilegio ser parte de esta familia”

Formarse profesional y espiritualmente en una universidad como la Universidad de Piura, ser testigo de su crecimiento y, a la vez, graficar gran parte de su historia es un privilegio concedido solo a unos pocos.

febrero 1, 2022

Lourdes Kcam: “Lo mejor está por venir”

Lourdes se jubila con su optimismo intacto, con el que recomienda a la familia udepina y a todos “que continúen trabajando y esforzándose por abrir horizontes de futuro, porque lo mejor está por venir”, dice.

septiembre 15, 2021

“Aprendí muy bien el significado de las palabras: orden, puntualidad, exigencia”

Ella aún recuerda aquella mañana del 17 de junio de 1970, como si fuera ayer, cuando inició con mucha ilusión sus labores en la Universidad de Piura. Hoy, después de 51 años, Olga se jubila.

diciembre 11, 2020

Duelo en la UDEP: le dice adiós a un fiel trabajador

Hondo pesar ha causado en la familia udepina, el fallecimiento de nuestro compañero Juan Carlos Rufino Moreto, ocurrido hoy. Sus virtudes como trabajador, amigo, esposo y padre permanecerán en el recuerdo de quienes lo conocimos.

junio 17, 2020

Casi una vida en la UDEP

Olga cumple 50 años en la UDEP: “En este tiempo, se convirtió en mi segunda casa y tras 50 años de servicio, me llena de dicha seguir siendo parte de esta gran familia”.

abril 30, 2020

Carlos Siancas: “Esto pasará, no hay que perder la fe”

Carlos es un curtido agricultor de 61 años. En Los Ejidos de Huan, aprendió a cultivar y amar la tierra. En 1984 llegó a la UDEP, donde su fe y fortaleza son todo un ejemplo.

junio 21, 2019

Fallece Enrique Martínez y deja un ejemplo de alegría y optimismo

Enrique, el jefe del servicio de mantenimiento de la Universidad de Piura falleció ayer, en Lima, dejando como legado su ejemplo de trabajo bien hecho, su espíritu cristiano, optimismo y compañerismo.

abril 3, 2019

“La UDEP ha dejado una profunda huella en mi familia”

“Manuel Zapata es uno de los más claros ejemplos de la lealtad de un trabajador para con la empresa a la que ha dedicado gran parte de su vida”, dijo el rector Antonio Abruña.

diciembre 6, 2011

Hijos de trabajadores de la UDEP tuvieron fiesta navideña

(Piura).- Fueron agasajados 50 niños de entre 0 y 10 años de edad. La actividad se realizó en el frontis de la Ermita. Allí, el Capellán Mayor dio un mensaje navideño a los pequeños invitados.

junio 28, 2011

“Las políticas públicas deben considerar a la familia en su conjunto”

(Lima).- Javier Vidal-Quadras, secretario general de la International Federation For Family Development, dictó una conferencia al personal de la UDEP sobre temas relacionados a la familia.