Tag:

Piura Innovadora

junio 30, 2023

El proyecto DER capacitará a funcionarios y pymes en transformación digital

El Proyecto “Dinamización del Ecosistema Regional de Piura” (DER Piura 2.0), cofinanciado por ProInnóvate, capacitará a 50 funcionarios y a 50 gestores de pequeñas y medianas empresas, a los cuales les otorgará un a beca.

octubre 14, 2022

Presentan los resultados del DER Piura ante actores regionales y nacionales

El proyecto ha priorizado cinco áreas de especialización inteligente para Piura, basadas en las actividades económicas y productivas de la región, para que sea un referente a nivel nacional e internacional.

octubre 6, 2022

Proyecto de innovación y emprendimiento en Piura presentará sus resultados

El 7 de octubre, el proyecto Dinamización del ecosistema regional de investigación, innovación y emprendimiento (DER) presentará sus resultados finales en el Edificio E de Campus Piura de la UDEP.

octubre 21, 2021

Líderes de subproyectos del DER participaron en la Semana de Identidad Regional

A través de su Dirección de Innovación, la Universidad de Piura presentó los avances del proyecto de Dinamización del Ecosistema Regional (DER Piura), mediante la estrategia Piura Innovadora, que ejecuta junto con Proinnóvate.

marzo 19, 2021

Piura Innovadora dinamizará diferentes sectores productivos de la región

Nacida en el marco del proyecto “Dinamización del Ecosistema Regional de Innovación y Emprendimiento de Piura” (DER Piura), Piura Innovadora busca promover el desarrollo social, económico y científico de la región.

diciembre 15, 2020

Presentan los avances de la primera etapa del proyecto Piura Innovadora

El proyecto se orienta a promover el desarrollo económico, social y científico de la región para convertirla en un referente nacional e internacional en temas de innovación, investigación y emprendimiento

diciembre 7, 2020

Presentarán los resultados de proyecto para dinamizar desarrollo regional de Piura

El jueves 10 de diciembre se desarrollará el taller “Difusión de resultados de la primera etapa del proyecto DER Piura”, organizado por la UDEP y cofinanciado por Innóvate Perú.

octubre 28, 2020

Exponen un proyecto que convertirá a Piura en una región más innovadora

El 21 de octubre, el magíster Manuel López Ortiz presentó a la Facultad de Ingeniería el proyecto “Piura innovadora: estrategia regional para investigación, innovación y emprendimiento”.