Tag:

PMI

abril 26, 2022

¿Cuáles son las herramientas básicas para una dirección eficiente de proyectos?

El doctor Dante Guerrero analiza el presente y el futuro de la dirección de proyectos, y detalla las principales herramientas y capacidades que todo directivo debe conocer y desarrollar para el ejercicio eficiente de su labor.

noviembre 29, 2017

Expertos nacionales e internacionales participaron en congreso sobre gestión de proyectos en la UDEP

El Congreso “Unidos por la reconstrucción del norte del Perú”, bajo el enfoque del Project Management Institute (PMI), reunió a profesionales de Argentina, Chile, México, Paraguay y Perú.

noviembre 21, 2017

Líderes de Project Management Institute estarán en evento “Unidos por la reconstrucción del norte del Perú”

Los expertos disertarán sobre la implementación de sistemas para mejorar la productividad, equipos de gestión de proyectos; estrategia y mejoramiento de procesos, y otros temas. El evento se realizará mañana, desde las 8:50 a. m.

junio 21, 2017

Sedipro UDEP inicia un ciclo de conferencias gratuitas sobre dirección de proyectos

El sábado 24 de junio, en Campus Piura de la UDEP, comienza el ciclo de conferencias “Por una reconstrucción de Piura alineada a estándares internacionales en dirección de proyectos”, organizado con la comunidad PMI Piura.

junio 21, 2017

“No se puede poner en peligro la ciudad ni el medioambiente con obras inseguras”

“El desarrollo sostenible debe tener un enfoque integral de desarrollo de la sociedad, de modo que lo que se construya, a través de los proyectos, no afecte negativamente ni restrinja su bienestar futuro”, señala Anyosa.

marzo 17, 2017

La UDEP cuenta con una Sección Estudiantil en Dirección de Proyectos – Sedipro

Sedipro UDEP tiene el objetivo de dar a conocer a los estudiantes de la Universidad la importancia de la dirección de proyectos bajo el enfoque del PMI, en todas las carreras.

febrero 10, 2017

Proyectos para todos

Son casi 30 ediciones las que la Facultad de Ingeniería ha dictado en los últimos años. ¿Cuál es el secreto de su éxito? ¿Por qué es tan famoso el PMI? Descúbrelo en esta nota.

febrero 2, 2016

“El diplomado nos permite ver en tiempo real, si las herramientas aprendidas funcionan o no”

El egresado del Diplomado en Gerencia de Proyectos explica el aporte y beneficios del programa en su desarrollo profesional. ¿Por qué escogiste la Universidad de Piura para llevar el diplomado? La UDEP es una institución con una trayectoria y prestigio muy consolidado. Adicionalmente, cuenta con una lista de profesores con un muy alto nivel técnico. […]

enero 19, 2016

“Los estudiantes tienen la oportunidad de vivir un proyecto real en nuestras aulas”

El profesor del Diplomado en Gerencia de Proyectos explica la evolución e importancia del enfoque PMI y la gerencia de proyectos en las organizaciones y el Perú. En los últimos años, ¿cómo ha evolucionado la gerencia de proyectos en el Perú? El crecimiento en la demanda de profesionales en gerencia de proyectos ha sido exponencial […]

octubre 29, 2015

“La Maestría en Dirección de Proyectos pretende ser de clase mundial”

En la inauguración del MPM estuvieron los 19 profesionales que cursarán este posgrado. Ellos provienen de ciudades como Lima, Cajamarca, Trujillo, Chachapoyas, Sechura, Moyobamba y Piura.

es_ESES