Tag:

postgrado

noviembre 9, 2022

Los emprendedores de moda deben adaptarse al mercado peruano para tener éxito

Campus Lima fue sede de un conversatorio sobre el emprendimiento en el sector de Moda en el Perú. Destacados expertos peruanos, junto a una invitada internacional, compartieron consejos para los emprendedores.

diciembre 22, 2014

Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2015

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), con el objetivo de fomentar todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “espacio iberoamericano de educación superior” con una importante presencia de las universidades andaluzas, convoca a concursar en el Programa de Becas para estudios […]

diciembre 22, 2014

Becas Fundación Carolina (Convocatoria 2015 – 2016)

La Fundación Carolina ha abierto su convocatoria de becas para el curso académico 2015-2016. En esta 15° edición se ofertan 540 becas: 323 becas de postgrado, 93 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 29 de movilidad de profesores brasileños, 50 becas de la Escuela Complutense de Verano, 15 becas del Programa de Emprendimiento y 30 […]

abril 8, 2013

Las más pedidas

El Máster Internacional en Derecho de los negocios y la Maestría en enseñanza de inglés como lengua extranjera (MA in TEFL) de la Universidad de Piura son dos de los programas online más demandados actualmente.

marzo 13, 2013

Proponen estructura organizacional de la Escuela de Posgrado UDEP

La tesis apunta a la optimización de procesos académicos y administrativos de la gestión de posgrado, con el propósito de conseguir un ordenamiento académico, mediante una estructura unificada.

marzo 12, 2013

Maestría en Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación ofrece la Maestría en Educación en dos modalidades: presencial y a distancia.