Tag:

Profesor honorario

febrero 22, 2023

Condecoran a profesor honorario de la Facultad de Derecho: Antonio Sempere

El Ministerio de Justicia de España concedió la Cruz de Honor de Peñafort al doctor Sempere, profesor honorario de la Universidad de Piura, por su extensa labor y por su amplia trayectoria profesional y académica.

abril 29, 2022

In memoriam: Dr. Ashok Kotwal, profesor honorario de la UDEP

Ayer, en Vancouver, Canadá, falleció el doctor Kotwal, uno de los economistas especializados en desarrollo económico más influyentes de su generación; y amigo y profesor honorario de nuestra casa de estudios.

septiembre 29, 2020

El doctor Ashok Kotwal fue nombrado Profesor Honorario de la UDEP

“Es un honor que el doctor Kotwal integre el claustro de profesores, pues ha dedicado su vida a una profunda búsqueda intelectual para construir un mundo más humano”, sostuvo el rector Antonio Abruña.

septiembre 16, 2020

La UDEP incorporará al doctor Ashok Kotwal a su claustro

A partir del 25 de setiembre, la UDEP contará entre sus docentes al prestigiado académico, Ashok Kotwal, profesor emérito de la Escuela de Economía de Vancouver, quien ha contribuido notablemente al área del desarrollo económico.

septiembre 21, 2015

“El abogado nunca deja de formarse, especialmente en la administración de justicia”

El doctor José Gonzales López fue incorporado como Profesor Honorario por su valiosa contribución en la formación de los juristas, dentro del programa por los 25 años de Derecho.

abril 4, 2012

Profesor Honorario es condecorado en Washington DC

(Piura).- El Dr. Schexnayder, profesor honorario de la Facultad de Ingeniería, recibió condecoración de la ASCE por contribuir con el desarrollo de la industria de la construcción a través de la enseñanza de la Ingeniería.

enero 30, 2012

Falleció en España Profesor Honorario de la UDEP

(Piura).- A los 77 años falleció el Dr. José Antonio Pero-Sanz Elorza, catedrático de la Universidad de Oviedo y Profesor Honorario de la Facultad de Ingeniería. El científico nos visitó desde 1984 hasta 1997.

enero 19, 2012

Ing. Ronald Woodhead: a un mes de su fallecimiento

(Piura).- El 19 de diciembre del 2011, el ingeniero Ronald Woodhead, Profesor Honorario de de la Facultad de Ingeniería, falleció en Blue Mountains, Australia. En este vídeo lo recuerdan algunos profesores amigos.

octubre 28, 2011

Integran al Dr. Carlos Soria como Profesor Honorario de la UDEP

(Piura).- El rector, Dr. Antonio Abruña, indicó que el reconocimiento se debe a “la especial deferencia que el doctor Soria siempre ha manifestado por nuestra Universidad y por la Facultad de Comunicación”.

septiembre 30, 2011

Dr. Fernando Vidal es nombrado Profesor Honorario de la UDEP

(Piura).- El homenajeado es pionero y colaborador permanente de la Facultad de Derecho, desde el 1993 hasta el 2002. Esta es la primera vez que la UDEP entrega este distintivo a un jurista peruano.