Tag:

Programa académico de Contabilidad y Auditoría

septiembre 22, 2023

Estudiante del colegio Don Bosco gana la Beca Líder Financiero

Oscar Flores Alzamora es el ganador de esta beca, con la que la Universidad de Piura premia el rendimiento y el potencial de escolares destacados que deseen estudiar la carrera de Contabilidad y Auditoría.

junio 28, 2023

UDEP lanza convocatoria de trabajos de investigación contable para la Capic 2023

El registro y recepción de trabajos para la XXXIV Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable (Capic), dirigida a egresados e investigadores de Contabilidad, terminan el 16 de julio.

mayo 19, 2020

Docente expondrá el impacto del COVID-19 en la preparación de los estados financieros

El doctor Julio Hernández, profesor principal del área académica de Contabilidad y Auditoría de la UDEP, participará en una transmisión en vivo, por Internet, organizada por la KPMG, el miércoles 20 de mayo.

octubre 31, 2018

Contabilidad y Auditoría celebra sus 25 años

El 29, este programa académico celebró el vigésimo quinto aniversario desde cuando “un imposible metafísico se volvió realidad. La reunión tuvo lugar en Campus Lima, los 80 asistentes recordaron los inicios del programa .