Tag:

programa académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas

diciembre 16, 2022

Taller de Ingeniería fortalece habilidades de inversión en estudiantes

El curso IEM – Iniciativa Empresarial desarrolló un taller denominado “El torneo de Cash Flow” para impulsar conocimientos de estrategia financiera e inversión en estudiantes de Ingeniería.

abril 16, 2019

Egresado de UDEP es uno de los diez finalistas del “Prodigy Finance Scholarship 2019”

Pedro Pablo es el único peruano seleccionado y podría estudiar, becado, una maestría en Business Analytics, en la Universidad de California (UCLA). Con tu voto, dándole like a su video, puedes apoyarlo.

diciembre 14, 2018

Expertos, investigadores y alumnos se reúnen para conocer y promover la investigación sobre energías renovables

Durante la segunda edición del Simposio de Energías renovables, se presentaron diversas ponencias sobre el uso de tecnología alternativa para la provisión de energía eléctrica, aplicables a proyectos de envergadura nacional y global.