Tag:

programa de especialización

febrero 9, 2024

Participantes del curso de Derecho Marítimo visitaron el Puerto de Chancay

La visita a las instalaciones del puerto de Chancay se enmarca en las actividades del Programa de Especialización en Derecho Marítimo, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura y la Escuela Superior de Guerra Naval del Perú.

enero 4, 2024

Se inicia nuevo Programa de Especialización en Gestión de la Inversión Pública

Un total de 41 funcionarios de gobiernos regionales y locales del país iniciaron este 4 de enero la primera edición del programa, que les ofrecerá herramientas y conocimientos técnicos del sistema de inversión pública y de otros sistemas administrativos del Estado.

octubre 26, 2022

OIM Perú y la UDEP inician el primer programa educativo sobre gestión migratoria

Cuarenta y nueve funcionarios de la Mesa de Trabajo Intersectorial de Gestión Migratoria de Piura serán capacitados en derecho migratorio peruano y en la protección de los derechos humanos de los migrantes.

octubre 26, 2022

La UDEP y tras100d Consultoría entrenan a funcionarios en convenio con el BID

Gracias al convenio entre el BID y el Departamento de Economía de la UDEP, en asociación con tras100d Consultoría, se capacitará a funcionarios del país para que mejoren sus capacidades, mediante el programa “Deliver Development”.

mayo 5, 2022

Derecho Marítimo: un ámbito estratégico para la economía peruana

La Facultad de Derecho iniciará una nueva edición de su programa de especialización en Derecho Marítimo, que se desarrolla en convenio con la Escuela Superior de Guerra Naval de la Marina.

abril 17, 2020

Abordarán cómo hacer una megaciudad resiliente e inteligente

El programa de Arquitectura desarrollará el curso de especialización “Lima 2050: Planificación urbana para una megaciudad resiliente e inteligente”, que plantea repensar y planificar la ciudad considerando la resiliencia urbana que permita vivir con equidad.

agosto 23, 2018

Derecho realiza un conversatorio sobre ética pública y potestad disciplinaria

El conversatorio, abierto al público en general, estuvo a cargo de los profesores Ramón Huapaya, Jaime Rodríguez Arana y Orlando Vignolo

abril 12, 2018

Dictarán programa para la gestión industrial del banano orgánico

El Programa Nacional de Innovación Agraria – PNIA aprobó la propuesta presentada por la UDEP, en colaboración con la Cooperativa Agraria Vicús Chulucanas, para la ejecución de un programa de especialización para la gestión industrial.