Tag:

Programa de Formación Docente

noviembre 22, 2022

Rectora de la Universidad de Navarra destaca el rol de la sostenibilidad

La sostenibilidad invita a la solidaridad intergeneracional y el liderazgo transformador de la ciudadanía, sostuvo la catedrática María Iraburu, rectora de la Universidad de Navarra en la conferencia dirigida a profesores y directivos.

agosto 14, 2015

Quince profesores de la UDEP recibieron Diploma de Docencia Universitaria

Los docentes, de Piura y Lima, prepararon y expusieron trabajos de investigación sobre temas de sus respectivas áreas de desempeño para culminar el Programa de Formación Docente (PFD).

julio 20, 2015

“El profesor universitario es un artista que forja”

Expositor de la Universidad de los Andes pidió reflexionar sobre los rasgos esenciales del profesor universitario en el ‘Programa de formación permanente de profesores’ de la UDEP.

julio 10, 2014

Profesores participarán de seminario sobre la esencia de la universidad

Más de 260 profesores de la Universidad de Piura participarán del seminario “La Universidad. Su razón de ser”, a realizarse del 10 al 18 de julio, en ambos campus.

julio 23, 2013

UDEP concluye Programa de Formación Docente

Diecinueve profesores recibieron su Diploma en el acto de clausura del Programa de Formación Docente (PFD), dirigido a los profesionales que inician actividades docentes en la UDEP.

octubre 3, 2012

“El valor de la verdad no está ligado a ventilar las cosas privadas”

Durante el Programa de Formación de futuros Docentes, entrevistamos a la Dra. Genara Castillo.

septiembre 25, 2012

Inicia el Programa de Formación de Futuros Docentes en UDEP

(Piura).- Los módulos que aborda el programa permitirá que los profesores más jóvenes conozcan el funcionamiento, lineamientos e identidad corporativa de la Universidad de Piura.

agosto 31, 2012

Clausura el I Programa de Formación Docente de la UDEP

(Lima).- Durante dos años, los profesores fueron capacitados en temas de humanidades, metodología de la investigación, pedagogía y otras materias, que les permitirán desarrollar su trabajo docente.

octubre 5, 2011

Culminó semana intensiva de formación docente

(Piura).- Formación humanística, investigación científica y cultura universitaria fueron las áreas cubiertas en el Programa de Formación Docente (PFD) 2011-2012, realizada en Piura y Lima, del 26 al 30 de setiembre.

agosto 29, 2011

UDEP relanza Programa de Formación Docente

(Piura).- El nuevo Programa tiene novedades como el módulo de formación pedagógica que dictará la Facultad de Ciencias de la Educación, a través de sus maestrías en Gestión Educativa y Psicopedagogía.