Tag:

Programa Erasmus+

marzo 17, 2021

Inició un proyecto internacional sobre patrimonio documental y bibliográfico

Universidades de América y Europa participan en el proyecto Codicis, “Fortalecimiento de capacidades para la Recuperación y Conservación del Patrimonio Documental y Bibliográfico en Latinoamérica”, cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

diciembre 19, 2018

UDEP es una de las mejor posicionadas entre los programas de movilización académica europea

Según el Embajador, debe esta posición a que es la única universidad en Perú con una cátedra Jean Monnet de estudios europeos, integra el Programa Horizonte 2020; y está en Erasmus+ con un proyecto interuniversitario.

septiembre 13, 2018

INNOVA –T, el nuevo proyecto en el que participará la UDEP financiado por la Comisión Europea

El proyecto fue seleccionado entre un total de 874 propuestas de distintas regiones, y recibirá un financiamiento de casi un millón de euros durante los próximos tres años.

septiembre 4, 2018

Expertos debaten los avances y retos de la internacionalización de la educación superior

Este 4 de setiembre, los miembros de ocho universidades socias del programa INCHIPE se reunieron con la finalidad de debatir los avances, experiencias y retos de la internacionalización de las universidades.

mayo 29, 2018

“Hoy el marketing de contenidos es muy potente y puede serlo aún más en el futuro”

La comunicadora corporativa realizó una pasantía en la Dirección de Comunicación de la UDEP gracias al programa de movilidad Erasmus+. Ella nos cuenta por qué eligió el Perú y la importancia de la internacionalización colaborativa.

mayo 12, 2017

UDEP incentiva investigaciones de impacto internacional

En el marco del Programa para la Internacionalización en las Universidades de Chile y Perú (Inchipe), se realizó en Campus Lima el seminario “Impulsando las oportunidades en investigación a través de la internacionalización”.

agosto 24, 2016

Seleccionan a UDEP en proyectos de fortalecimiento de capacidades en el marco del Programa Erasmus+

Los proyectos en los que participa la UDEP fueron seleccionados de entre los más de 700 presentados por diferentes países. Estas iniciativas reforzarán las competencias de las universidades participantes e impulsarán la integración regional.

noviembre 12, 2015

Universidad de Piura participa en proyecto Erasmus+ financiado por la Unión Europea

La UDEP, junto con otras seis universidades de Latinoamérica y Europa, participará en proyecto del Programa Erasmus+ que busca la internacionalización de instituciones de educación superior de Chile y Perú.