Tag:

Promoción

julio 20, 2023

Comenzaron las inscripciones para estudiar en la Academia Pre UDEP- Campus Piura

Hasta el 18 de agosto estarán abiertas las inscripciones para los escolares de 4to y 5to de secundaria y egresados de colegios, que deseen acceder al reforzamiento académico de esta academia de la UDEP.

noviembre 11, 2022

Concluye la primera edición del Commercial Talent UDEP 2022 de Campus Piura

Tras 9 meses de capacitación, José Ignacio Jara, Daniela Marotazo, Milene Acaro y Christian Chimoy, estudiantes de distintas carreras, culminaron el programa organizado por la Gerencia Comercial y de Marketing de la UDEP – Campus Piura.

abril 26, 2018

 “La evasión de impuestos cierra las puertas al futuro de una empresa”

  El reconocido empresario trujillano compartió sus aprendizajes sobre innovación con escolares de quinto de secundaria, en la conferencia dictada en la Universidad de Piura. El empresario habló sobre la importancia de pagar impuestos y utilizar como estrategia “crear riqueza” para la empresa y la sociedad. Además, comentó detalles sobre su última publicación “Innovar y disfrutar […]

diciembre 14, 2017

“Ser mejor es superarse a sí mismo constantemente”

Casi 250 alumnos culminaron sus estudios en la Facultad de Ingeniería; 53 de ellos de Campus Lima. En una ceremonia especial, con las emociones propias de un adiós, se despidieron de sus compañeros y profesores.

diciembre 14, 2017

“El desarrollo sin cultura, deshumaniza”

Ocho alumnos de la Facultad de Humanidades pusieron fin a su etapa universitaria en una emotiva ceremonia. Los nuevos Gestores Culturales destacaron las enseñanzas y aporte de sus profesores.

diciembre 7, 2017

Comunicadores dejan las aulas y se despiden de UDEP en emotiva ceremonia

En medio de sentimientos encontrados por dejar la Universidad para iniciar una nueva etapa; entre amigos, profesores e innumerables anécdotas, treinta cuatro nuevos comunicadores asistieron a la despedida organizada por la Facultad de Comunicación.