Tag:

Proyecto Erasmus +

septiembre 29, 2022

Realizan taller sobre la gestión de la investigación académica

El taller se realizó en el marco del proyecto Mimir Andino, que busca modernizar la gestión de la investigación y la innovación en las universidades latinoamericanas. El evento fue en Campus Piura.

mayo 30, 2022

Abordarán la innovación en la educación superior en un evento internacional

La “Conferencia Internacional InnovaT: enseñanza innovadora en la educación superior”, que tendrá lugar el 8 y 9 de junio, comprenderá actividades presenciales en Campus Piura de la UDEP y sesiones virtuales.

noviembre 21, 2019

UDEP lideró la organización de un foro sobre educación superior

UDEP coordinó las mesas de análisis y debate sobre las tendencias, retos y oportunidades que enfrenta el sector educativo peruano y lideró la organización del Foro de Educación Superior del encuentro Virtual Educa Perú 2019.

julio 2, 2018

Umetech y Hub UDEP: una mirada tecnológica hacia la cultura

El espacio de colaboración permitirá asesorar proyectos tecnológicos, en el rubro cultural, sectores fundamentales para el desarrollo de la región.

junio 16, 2017

Profesionales europeas destacan la importancia de la internacionalización

Del 12 al 14 se desarrolló en Campus Piura el segundo seminario del programa de internacionalización Inchipe “Tendencias y oportunidades para alcanzar los estándares en la enseñanza y aprendizaje a través de la internacionalización”.