Tag:

Proyecto Lalaquiz

octubre 10, 2023

Biohuertos familiares. Promueven alimentación sana en Lalaquiz

Con la finalidad de promover la buena alimentación de las familias, se vienen implementando 120 biohuertos en cinco caseríos del distrito de Lalaquiz, gracias a proyecto ejecutado por la asociación FIAD, en convenio con UDEP.

agosto 21, 2023

Estudiantes de la UDEP y de la I.E 14487 construyen un invernadero en Lalaquiz

Con el objetivo de fomentar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de la comunidad, nueve estudiantes de la UDEP y escolares de la zona construyeron un invernadero en el caserío San Lorenzo (Lalaquiz).

julio 4, 2023

Capacitan a rondas campesinas y jueces de paz de Lalaquiz en derechos humanos

El Instituto de Derechos Humanos y Democracia de la UDEP capacita a 25 rondas campesinas y cuatro jueces de paz de Lalaquiz (Huancabamba) sobre derechos humanos, tipología del delito y participación ciudadana.

mayo 4, 2012

Rehabilitan establecimiento de Salud en Lalaquiz

(Piura).-Reducir la vulnerabilidad ante las lluvias y optimizar la recuperación de los pacientes, fueron los objetivos de la rehabilitación realizada en el Establecimiento de Salud del caserío Tunal, distrito de Lalaquiz.

marzo 28, 2012

Proyecto Lalaquiz: Mayland forja su desarrollo

(Piura):- Esta ciudad está ubicada en Lalaquiz, distrito de Huancabamba. Lo conforman 55 familias, que a pesar de las muchas dificultades no se detienen, al contrario, trabajan para crecer como comunidad.