Tag:

proyecto panela

mayo 17, 2022

Universidad de Piura firma convenios con las municipalidades de Sícchez y Jililí

Los municipios y la UDEP se alían para participar de manera conjunta y articulada, en la formulación y gestión del financiamiento de proyectos y programas de desarrollo social ante la cooperación nacional e internacional.

febrero 22, 2021

Trabajadores de Norandino reciben capacitación sobre mantenimiento preventivo

Del 14 al 23 de enero, trabajadores del Complejo Agroindustrial de la Cooperativa Agraria Norandino fueron capacitados. El objetivo fue fomentar la cultura de mantenimiento, importante en los procesos productivos.

noviembre 9, 2020

Dictarán segundo taller virtual sobre educación financiera para pequeños productores

Este martes 10 se desarrollará el taller “Educación financiera y acceso a créditos”, que dictarán especialistas de distintas instituciones. Es para pequeños productores paneleros y técnicos; y para docentes y alumnos de institutos de educación.

mayo 14, 2020

La panela granulada viene superando la crisis del COVID-19

En esta emergencia, la agricultura que representa uno de los principales motores de la economía nacional no se ha detenido. Como ejemplo, la cadena productiva de panela granulada ha logrado resultados positivos.

octubre 21, 2019

UDEP lidera un proyecto para potenciar la exportación de la panela

La Universidad de Piura, en asocio con el CITEagroPiura, la COOP. Norandino y la ONG Progreso ejecutan este proyecto, cofinanciado por la Cooperación Suiza, en el marco del programa “SeCompetitivo”.

septiembre 20, 2019

Un proyecto sobre panela beneficiará a más de 700 familias de la región Piura

Con una presentación previa en Montero (Ayabaca) y el lanzamiento oficial en la UDEP, inició el proyecto “Panela: agroindustria rural innovadora y competitiva”. En la reunión, se plantearon los desafíos importantes del sector panelero.