Tag:

proyectos sociales

septiembre 6, 2023

Alumnas de la Universidad de Málaga y de la UDEP realizan proyectos sociales

En el conversatorio, las estudiantes extranjeras explicaron los proyectos trabajados con escolares españoles y piuranos, a quienes los ayudaron a fortalecer el lenguaje, aprendizaje y la psicomotricidad.

septiembre 5, 2022

Municipalidad de Lalaquiz reconoce la contribución social de la UDEP

En Lalaquiz, la universidad ha desarrollado proyectos para mejorar el saneamiento básico, así como la Educación Rural; fortalecer las actividades, productivas y para dotar de herramientas de gestión a la municipalidad, entre otros.

octubre 12, 2020

Universitarios de seis países compartieron sus iniciativas de voluntariado

Gestar cambios positivos, profundos y duraderos fue el objetivo de las más de 30 iniciativas solidarias de voluntariados universitarios de Perú, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y Ecuador, compartidas en la Feria Internacional de Proyectos Sociales.

agosto 28, 2020

La UDEP organiza una feria internacional de proyectos sociales

Más de 30 iniciativas sociales, de estudiantes de universidades de Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador y Perú serán presentadas durante el evento, que se desarrollará el 5, 12, 19 y 26 de setiembre.

diciembre 18, 2019

Taller de Creatividad e Innovación fomenta el desarrollo con proyectos sociales

En Campus Piura, Vida Universitaria, en alianza con el Hub UDEP, impulsaron el Taller de Creatividad e Innovación. El principal objetivo fue preparar a los alumnos en la planificación de proyectos útiles para la sociedad.

septiembre 12, 2019

Diecisiete organizaciones participaron en la Primera Feria de Proyectos Sociales de la UDEP

El evento ofreció una plataforma gratuita para que decenas de jóvenes compartan las diferentes acciones que realizan en beneficio de la comunidad piurana, en un ambiente de confraternidad y aprendizaje dentro del campus universitario.

junio 12, 2019

Estudiantes y profesores de Arquitectura volvieron para continuar obras en Pedregal

El equipo retornó para evaluar los trabajos realizados, analizar el uso del lugar, sus problemas y potencialidades, para fortalecer el proyecto de trasformación de espacios públicos, realizado el ciclo pasado en Pedregal y La Campiña.

diciembre 14, 2016

Asignatura de Filosofía promueve el compromiso social universitario

Alumnos de Comunicación y de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus Piura) describieron las iniciativas sociales emprendidas durante el último periodo académico, como parte del curso Persona y Sociedad, una introducción a la Antropología Filosófica.