Tag:

Psicología Ocupacional

junio 11, 2020

¿El estrés y la ansiedad aumentan en la cuarentena?

La prolongada cuarentena pone sobre el tapete el aumento de casos de deterioro de la salud mental, especialmente en personas con antecedentes de estos y quienes combaten el COVID en primera línea.

julio 27, 2016

El mal silencioso de las empresas: el ‘mobbing’

Desde la infancia nos educamos para ser profesionales exitosos, altamente competitivos y adaptables a cualquier situación laboral; pero, no aprendemos cómo enfrentar un problema tan difícil y estigmatizado como el mobbing o acoso laboral.

julio 14, 2016

UDEP dictará Diplomado en Psicología Ocupacional

Las herramientas y destrezas que ayudan a manejar situaciones laborales de diferente índole, con resultados exitosos, se analizarán en el Diplomado de Psicología Ocupacional que iniciará la Universidad de Piura, el 6 de agosto.

julio 6, 2016

El comportamiento humano y los accidentes laborales

La dinámica actual del mundo laboral como el desequilibrio trabajo-familia y falta de recursos, hacen cada vez más necesaria la implementación y promoción de la Psicología ocupacional para la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

agosto 10, 2015

“La estabilidad psicológica y el bienestar en el trabajo son muy importantes”

Gisela Blanco Gómez, experta en acoso sicológico en el trabajo y especialista en factores psicosociales laborales, es una de las profesoras del Diplomado de Psicología Ocupacional, que inicia el 15.

agosto 7, 2015

“Diplomado en Psicología ocupacional tendrá un enfoque humanista”

El 15 de agosto iniciará este diplomado, el único en su género que se dicta actualmente en el país. Estará a cargo de expertos nacionales y extranjeros de amplia trayectoria.