Tag:

publicación

octubre 18, 2023

Carlos Hakansson lanza una edición ampliada de “El Neopresidencialismo”

El doctor Carlos Hakansson presenta la cuarta edición de “El Neopresidencialismo”, explorando la Constitución peruana en medio de la crisis política. Analiza sistemas de gobierno y propone alternativas a los desafíos institucionales actuales.

septiembre 29, 2023

Lelia Díaz publica “Manual de Derecho privado romano clásico”

La profesora Díaz Tarrillo ha publicado este manual bajo el sello de la Editorial Tirant lo Blanch (Colombia). La obra constituye una herramienta esencial para estudiantes y para profesionales de Derecho en formación.

junio 13, 2023

Tomás Atarama publica “La audiencia social en la narrativa transmedia de Marvel”

En coedición Eunsa y UDEP, sale a la luz esta publicación del profesor Atarama, a la que la doctora Beatriz Feijoo califica como “un auténtico viaje del héroe con final feliz”.

octubre 6, 2021

Francisco Álvarez publica un libro sobre el delito de negociación incompatible

“El delito de negociación incompatible. Estudios de los aspectos problemáticos del tipo penal”, escrito por el magíster Francisco Álvarez, ha sido publicado por la Editorial Ideas en agosto de este año.

septiembre 30, 2021

Ronald Vílchez publica el libro “Delitos contra la Administración Pública”

Con esta publicación, el autor busca contribuir a la discusión nacional sobre estos delitos, por lo que plantea algunas propuestas para mejorar las políticas y sistematización referidas sobre estos delitos.

marzo 29, 2021

El profesor Manuel Prendes presentará el “Animal doméstico”

Este libro de poemas, de inspiración variada, ha sido presentado en España por ediciones Altair, y ahora llega al Perú gracias a Altair y la editorial piurana Cortarrama. La presentación será el 30 de marzo.

septiembre 9, 2020

Elogian la presentación de “Don Esteban y su tiempo” en la FIL Lima 2020

La extensa investigación, fruto de un trabajo de largo aliento iniciado a fines del 2013, fue presentada por reconocidos profesionales en la Feria Internacional del Libro, el 5 de setiembre.