Tag:

PWC

octubre 21, 2021

PwC selecciona a cuatro estudiantes de la UDEP para sus programas de prácticas

Francisco Santiago, Zarait Moscol, Thalía Zapata y Ariana Valdiviezo, estudiantes del programa Contabilidad y Auditoría de la UDEP realizarán sus prácticas en diferentes áreas de la prestigiosa firma de auditoría, PwC.

septiembre 3, 2019

Las auditoras más importantes realizan selección entre los estudiantes de la UDEP

Esta feria laboral convocó a directores y reclutadores de personal de tres de las firmas auditoras más grandes de país, que forman parte de las Big four: Ernst & Young, PricewaterhouseCoopers y KPMG.

septiembre 12, 2018

Programa de Contabilidad y Auditoría premió a los ganadores de la Beca Líder Financiero

Diego Antezana Medina y Verónica Chuzón Malque accederán íntegramente a la carrera Contabilidad y Auditoría, durante los cinco años de estudio. Autoridades académicas y padres de familia destacaron el reto de los jóvenes.

agosto 10, 2017

Las firmas de auditoría más importantes del país participarán en la Semana Laboral de Contabilidad y Auditoría de la UDEP

El evento se realizará del 14 al 18 de agosto y reunirá a prestigiosas firmas de auditoría como Deloitte, PwC, Ernst & Young y KPMG.

noviembre 28, 2016

“El contador actual es un asesor de empresas”

El gerente senior de PriceWaterhouseCoopers (PWC), estuvo en en el campus Piura de la UDEP buscando jóvenes promesas de la contabilidad y la auditoría para formar ‘un semillero’ en PWC Perú.