Tag:

Pymes

mayo 3, 2019

Empresa familiar

Para la buena gestión y administración de una empresa conformada por miembros familiares es recomendable no mezclar los gastos personales con los del negocio.

abril 5, 2018

La reconstrucción de Piura: una oportunidad para el emprendimiento

El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) iniciará su Programa de Gestión Empresarial en Mypes, dirigido a micro, pequeños y medianos empresarios, quienes han visibilizado una oportunidad de crecimiento con el plan de reconstrucción.

septiembre 1, 2017

Egresado de la UDEP representó al Perú en proyecto internacional del MIT

Gianmarco Merino, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura, estuvo en el MIT, en Cambridge, tras haber sido seleccionado para participar en un curso sobre productividad en las pymes.

agosto 29, 2016

MIT SCALE Latin America y universidades peruanas investigan problemática de las mipymes

UDEP integra la red de universidades latinoamericanas que participan en la investigación del MIT SCALE LatAm. Su objetivo es solucionar la disminución de la productividad detectada en las micro y pequeñas empresas de América Latina.

agosto 2, 2016

Diseñan y desarrollan curso sobre las PYME para Ingeniería y CC.EE.EE.

Por primera vez, estudiantes y alumni de las facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas y Empresariales asistieron a este curso intensivo. Seis participarán en un proyecto internacional con la colaboración del MIT Global Scale Latam.

mayo 6, 2015

“La confianza y colaboración influyen en la innovación de pymes industriales”

Egresado de Administración de Empresas expuso en congreso internacional la importancia de las relaciones interpersonales en la competitividad e innovación de las pymes del sector industrial.

julio 14, 2014

UDEP capacita a cuarenta microempresarios en gestión de negocios

El Centro de Asesoría Empresarial (CAM) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales clausura mañana martes 15 la tercera edición del seminario “Formando al empresario que hay en ti”.

noviembre 29, 2012

UDEP y entidades piuranas capacitaron a 40 mypes

Los asistentes fueron capacitados en temas de gestión empresarial, cultura financiera y marketing.