Tag:

reactivación

marzo 27, 2023

¿Cómo recuperar la imagen del Perú tras las crisis, el Yaku y otros eventos?

El turismo se ha recuperado notablemente en el mundo, tras la pandemia; pero, en el Perú se sumaron la crisis política y social, y el Yaku. La magíster Coello explica el impacto de esto sobre el turismo y los planes para su recuperación.

mayo 15, 2022

Las mypes en el proceso reactivador

Las mypes tienen mayor capacidad de adaptación, innovación y resiliencia a pesar de todos los obstáculos y crisis que deben de enfrentar. Esto demuestra que son agentes de cambio, dispuestos a sacar fuerzas para salir adelante.

junio 4, 2021

Hablando de Economía: de la pandemia a la pospandemia

La economía viene recuperándose tras la caída generada por el aislamiento obligatorio y la cuarentena del año pasado. Según proyecciones del MEF o del BCR, el PBI debe alcanzar niveles del 2019 durante la primera mitad del 2022.

septiembre 25, 2020

Reactivación: la motivación para conseguirla

Reactivación y motivación van de la mano y su cuidado y consecución les reclama (a “jefes y subordinados”) un renovado ejercicio a la altura de las exigencias de estos tiempos.

agosto 5, 2020

La ola de la recuperación

Para impulsar la inversión, además de capital y oportunidades de negocios rentables, se requiere confianza en el mercado y sus reglas de juego, las cuales define el Estado.

junio 16, 2020

Destacan el valor de los equipos multidisciplinarios de construcción

Especialistas de la Universidad de Piura coincidieron en resaltar la importancia del diálogo entre la Ingeniería, la Arquitectura y otras disciplinas en la elaboración de proyectos de construcción.

mayo 6, 2020

Punto de mira para la reactivación económica

El inicio efectivo de cada empresa ocurrirá tras implementar los protocolos en su organización, aunque esto sea en el mes siguiente de su fase de reactivación.